Inicio Cine Quieren hacer ‘Arma Letal 5’ con el reparto original

Quieren hacer ‘Arma Letal 5’ con el reparto original

Compartir

¿Volverán a reunir al veterano equipo para Arma Letal 5? Los implicados están dispuestos.

‘Arma Letal 5’ podría ser una realidad después de 30 años del estreno de la original. Según Deadline, están considerando otra secuela de la franquicia de acción. Ahora mismo están en conversaciones con las estrellas Mel Gibson, Danny Glover y el director de la película original, Richard Donner. Además todo apunta a que el guión de la película estaría escrito por Channing Gibson, quien escribió ‘Arma Letal 4’.

Los viejos roqueros nunca mueren. Hay que reconocer que sería un gusto volver a ver a Mel Gibson como Martin Riggs y a Danny Glover como a Roger Murtaugh. Aunque como ellos decían ahora si que están demasiado viejos para hacer esto. Seria una demostración más de la falta de ideas en Hollywood y la explotación de la nostalgia. Dos conceptos que chocan demasiado últimamente en el cine de hoy en día.

Arma Letal 5

Ahora hay una serie televisión sobre la franquicia.

¿Sería una buena idea hacer Arma Letal 5 mientras se pueden ver a los dos personajes de jóvenes en televisión? Esa pregunta solo pueden responderla los fans y espero que nos dejéis vuestros comentarios.

La serie está dirigida por Steve Boyum, McG, Jason Ensler y Sylvain White. En el reparto destacan Damon Wayans como Roger Murtaugh y Clayne Crawford como Martin Riggs. Además se les suman Jordana Brewster, Keesha Sharp, Kevin Rahm, Michelle Mitchenor, Dante Brown, Johnathan Fernandez, Chandler Kinney, Floriana Lima, Richard Cabral y Tina Grimm.

Arma Letal

La historia se centra en un policía que se muda a Los Ángeles después de perder a su familia en un accidente. Allí le asignan a un nuevo compañero que es un padre de familia que acaba de recuperarse de una operación de corazón. La actitud explosiva y arriesgada de uno chocara radicalmente con la personalidad tranquila del otro. Pero poco a poco irán forjando una amistad que les hará ser la pareja de policías más competentes del cuerpo. Eso si Riggs no hace que les maten primero.