La espectacular arma que casi aparece en 'Thor: Ragnarok' La espectacular arma que casi aparece en 'Thor: Ragnarok'
Películas Marvel

La espectacular arma que “casi” aparece en ‘Thor: Ragnarok’

Héroes y villanos en el nuevo póster de Thor: Ragnarok

Ahora con la película de ‘Thor: Ragnarok’ estrenada sabemos detalles de cosas que casi aparecen en la película.

‘Thor: Ragnarok’ es un éxito de taquilla, lleva más de 520 millones de dólares en todo el mundo. Ha demostrado que el humor Marvel funciona de maravilla. Pero también tiene muchas escenas de acción y grandes efectos visuales. Pero nos perdimos una gran pelea entre Hela y un arma que ya hemos visto en la primera película de Thor (2011).

Aparte de aquí hay SPOILERS: La villana Hela, interpretada por Cate Blanchett, es uno de los aspectos más destacados de ‘Thor: Ragnarok’. Además uno de los mejores villanos de las película de Marvel. La diosa de la muerte aprovecha al máximo su apariencia, aparte de machacar a los Asgardianos. Una versión anterior del guión se iba a enfrentar a la gran armadura también conocida como el El Destructor con la que luchó Thor.

Thor: Ragnarok Según el guionista Eric Pearson, la armadura destructora de Thor aparecía originalmente.

“Siempre quise que la villano fuera impactante… No, Disney. Quise darle momentos en los que realmente están masacrando o aplastando a la gente. Ella tiene esa gran entrada en la que mata a todos. Esto era un poco repetitivo, y no tenemos días para filmarlo. Hubo una escena donde la gente se escondían en la armería de esta gran fortaleza. Ella sube, y la armadura del Destructor sale para enfrentarse a ella. Pero la destrozaba con facilidad. Sentimos que era un extra que no necesitábamos. Necesitábamos que Thor regresara a Asgard lo más rápido posible”.

¿Volveremos a ver a Hela en el cine?.

SPOILERS: Aunque Surtur destruye Asgard durante el Ragnarok y Hela cae. No sabemos si volveremos a ver al personaje en el cine. Ya que la actriz Cate Blanchett todavía no está confirmada para ‘Vengadores: Infinity War’. Pero sería una autentica pena no volver a ver a uno de los “malos” más fascinantes que nos ha dado el Universo Cinematográfco de Marvel.