Inicio Cine Marvel La espectacular arma que “casi” aparece en ‘Thor: Ragnarok’

La espectacular arma que “casi” aparece en ‘Thor: Ragnarok’

Compartir

Ahora con la película de ‘Thor: Ragnarok’ estrenada sabemos detalles de cosas que casi aparecen en la película.

‘Thor: Ragnarok’ es un éxito de taquilla, lleva más de 520 millones de dólares en todo el mundo. Ha demostrado que el humor Marvel funciona de maravilla. Pero también tiene muchas escenas de acción y grandes efectos visuales. Pero nos perdimos una gran pelea entre Hela y un arma que ya hemos visto en la primera película de Thor (2011).

Aparte de aquí hay SPOILERS: La villana Hela, interpretada por Cate Blanchett, es uno de los aspectos más destacados de ‘Thor: Ragnarok’. Además uno de los mejores villanos de las película de Marvel. La diosa de la muerte aprovecha al máximo su apariencia, aparte de machacar a los Asgardianos. Una versión anterior del guión se iba a enfrentar a la gran armadura también conocida como el El Destructor con la que luchó Thor.

Thor: RagnarokSegún el guionista Eric Pearson, la armadura destructora de Thor aparecía originalmente.

“Siempre quise que la villano fuera impactante… No, Disney. Quise darle momentos en los que realmente están masacrando o aplastando a la gente. Ella tiene esa gran entrada en la que mata a todos. Esto era un poco repetitivo, y no tenemos días para filmarlo. Hubo una escena donde la gente se escondían en la armería de esta gran fortaleza. Ella sube, y la armadura del Destructor sale para enfrentarse a ella. Pero la destrozaba con facilidad. Sentimos que era un extra que no necesitábamos. Necesitábamos que Thor regresara a Asgard lo más rápido posible”.

¿Volveremos a ver a Hela en el cine?.

SPOILERS: Aunque Surtur destruye Asgard durante el Ragnarok y Hela cae. No sabemos si volveremos a ver al personaje en el cine. Ya que la actriz Cate Blanchett todavía no está confirmada para ‘Vengadores: Infinity War’. Pero sería una autentica pena no volver a ver a uno de los “malos” más fascinantes que nos ha dado el Universo Cinematográfco de Marvel.