Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Argylle: Planes complejos para la secuela

Argylle fotograma

Matthew Vaughn comparte una visión potencial para Argylle 2 y futuras oportunidades de franquicia después de su nueva película de espías de Henry Cavill

Argylle 2 y las posibilidades futuras de la franquicia se volvieron aún más complicadas. La nueva película de espías del director Matthew Vaughn está protagonizada por Henry Cavill como el agente ficticio Argylle, cuyas hazañas ponen a su autora Elly Conway (Bryce Dallas Howard) en problemas cuando sus predicciones precisas llaman la atención de un sindicato de espías de la vida real. El estreno de la película fue precedido por la publicación del primerde Argyllede la autora supuestamente real, pero sin embargo misteriosa, Elly Conway, y los créditos finales de la película confunden aún más las cosas al prometer Argylle: Libro Uno – La Película.

Si Apple da luz verde al proyecto, el plan sería adaptar la trama de Argylle en el universo a su propia característica sin el elemento meta, y luego seguir con Argylle 2, trayendo de regreso a los personajes de la “vida real” como Elly Conway para una nueva aventura. Vaughn declaró: “Si logramos ambas cosas, ¿quién sabe qué sigue?: Así que después del Libro Uno, definitivamente haríamos Argylle 2, la película, que continúa con los personajes y la metalocura. Tenemos algunas ideas realmente divertidas para eso. Y si logramos ambas cosas, ¿quién sabe qué sigue?”

Argylle
Argylle

¿Podría suceder realmente este plan?

Para que esta franquicia completamente única y al revés despegue, la primera película de Argylle aún necesita ser un éxito. Aún está por verse su recaudación bruta y total en cines durante el primer fin de semana, pero su presupuesto de 200 millones de dólares probablemente signifique que necesitará ganar 400 millones de dólares o más para alcanzar el punto de equilibrio. Sin embargo, es posible que las perspectivas futuras de la película no desaparezcan por completo, incluso si no alcanza esa marca, ya que su eventual debut en streaming en Apple TV+ podría proporcionar a la compañía una atracción de suscriptores suficiente para darles luz verde a una función de seguimiento y más.

Aunque ha tardado algún tiempo en llegar a buen término, la anterior franquicia de películas de espías de Matthew Vaughn, Kingsman , ha demostrado su capacidad para hacer despegar ofertas de franquicias únicas. Las dos primeras películas de Kingsman, que dramatizan la serie de cómics del mismo nombre, son relativamente sencillas y siguen las aventuras del novato espía Eggsy (Taron Egerton). Sin embargo, la precuela de 2021 The King's Man, que describe la creación de la organización titular, utilizó un enfoque completamente diferente al tener lugar en la Primera Guerra Mundial e incluir numerosas figuras históricas de la vida real.

author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La franquicia de Piratas del Caribe podría traer de vuelta a Jack Sparrow sin Johnny Depp

Tobi Oulego

El actor Tom Cruise quedó encantado con la nueva película de Glen Powell

Tobi Oulego

La taquilla de Bad Boys 4 es una buena señal para la secuela de la película

Tobi Oulego