Noticias / Argylle, el próximo ‘boom’ de Hollywood con Dua Lipa y muchas estrellas
Noticias

Argylle, el próximo ‘boom’ de Hollywood con Dua Lipa y muchas estrellas

Argylle, el próximo boom de Hollywood con Dua Lipa y muchas estrellas

Se aproxima uno de los estrenos más sonados para los próximos meses, Argylle. El filme de espías se prepara para reunir a un elenco de lujo.

Tener una estrella de primer nivel en una película no es una tarea fácil actualmente, mucho menos cuando se trata de reunir a varias de ellas. Los salarios, lidiar con personalidades tan fuertes y encontrar un espacio en las agendas puede ser un dolor de cabeza para las productoras. Sin embargo, cuando se logra, esto podría ser una gran garantía de un éxito de taquilla rotundo. Este planea ser el caso de Argylle, la nueva gran apuesta del mundo del séptimo arte.

La cinta ha reunido un grupo inimaginable de estrellas para su reparto. El mismo estará encabezado por el popular Henry Cavill, quien no había confirmado muchas otras producciones luego de su participación en The Witcher. Muchos estudios, entre esos Marvel, buscan contar con los servicios del inglés.

Otro de los fichajes sonados del proyecto es la cantante Dua Lipa, la cual hará su debut como actriz. A sus 25 años, con tres Grammy y más de 40 otros premios, la vocalista incursionará en el . Para ello, estará acompañada de un equipo de primera. Por su parte, la intérprete también proporcionará la banda sonora y el tema principal de la producción.

Quizás te interese
¿La nueva película de Scream será la última de la franquicia?

Además de los dos anteriores, al casting se unen figuras como Samuel L. Jackson (Avengers), Sam Rockwell (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Bryan Cranston (Breaking Bad), Catherine O’Hara (Schitt’s Creek) y John Cena (Fast and Furious 9). La información fue publicada por Deadline en las últimas horas.

De la trama se conoce muy poco. De hecho, únicamente se ha comentado que será un largometraje de espías, basado en una novela de Ellie Conway. El libro sigue las aventuras del que presume ser el mejor agente del mundo. La historia contará hechos tanto en los Estados Unidos, como en Inglaterra. La productora tiene la intención de convertir el título en una trilogía.

Matthew Vaughn, quien fue el director de X-Men: Primera Generación y Kingsman: Servicio Secreto, estará a cargo del proyecto. El cineasta comentó que “cuando leí este primer borrador del manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50. Esto va a reinventar el género de los espías”.

Fuente: Deadline