Inicio Cómics ‘Archer & Armstrong: Guerra civil en la secta’ comienza con unas cervezas...

‘Archer & Armstrong: Guerra civil en la secta’ comienza con unas cervezas y acaba en una revolución

860

Tras su desencuentro nuestros héroes andan por caminos separados en ‘Archer & Armstrong: Guerra civil en la secta’, ¡nada qué no arregle un montón de viajes en el tiempo y muchas cervezas!

Vuelve el cómic de aventuras más divertido del mercado, y lo hace a lo grande con ‘Archer & Armstrong: Guerra civil en la secta’ Las sectas han rivalizado desde su tormentosa creación, con asesinato y conspiración incluida, claro está. Pero nadie había intentado destruir el sistema, hasta ahora.

Archer-and-Armstrong-17-Page-3

Las sectas que dominan el mundo están en guerra! El futuro de la civilización está en peligro, Archer ha abandonado a Armstrong por acostarse con su medio hermana Mary María, de la que está enamorado. Y Armstrong decide irse con su hermano Ivar a visitar las mejores cervecerías de la historia. ¿Crees que con esto ya tiene que molar? Pues imagina si las sectas se preparan para la llegada de un líder, y ese es un crio que no ha vivido ni un año fuera de un ambiente de secta cultista cristiana lavadora de cerebros. Fred Van Lente se prepara para hacer cambios en su serie, para bien o para mal el mundo va a ser dominado por un descerebrado poeta inmortal y borrachín y un joven inexperto cuya idea de moral y ética se basa en asesinar a los malvados. ¿Alguien piensa que no hay suficiente tomate?

AA_014_VARIANT_FEATURE

En cada nominación a cómics de humor aparece ‘Archer&Armstrong’, y no por casualidad.

Fred Van Lente cogió una serie y la ha convertido en un desbarajuste de sectas, conspiraciones, peleas, alcohol e hilaridad. Siempre hay lógica en tanto caos, y la historia es sólida, estamos viendo como el futuro toma forma en un joven que había sido criado para ser algo que no eligió, y la fuerza de la juventud lo cambia todo, con sus errores, su ímpetu aplastante y con sus decisiones ilógicas.

Pero si algo tiene este joven es que tiene una voz de la experiencia junto a él para explicarle porque el pasado falla, vale que sea una voz un poco irreverente, alcohólica, mujeriega… es más sincera que todas aquellas que afirman tener la verdad absoluta. Pero aquí no acaban sus problemas, en el siguiente número les va a tocar pelear con un peso pesado del universo Valiant, Bloodshot va a por ellos, ¡atentos a las pantallas porque será una batalla épica!

Y estrenamos nuevo dibujante en este tomo

Khari Evans, no desentona y mantiene la estética brillante y sobre todo ágil de la serie. Acción a raudales y un tono rápido para apabullar y hacer reír al lector. Quizás podamos achacarle un poco de falta de documentación en el paseo de Ivar y Armstrong por el tiempo, pero no se le puede pedir que para un solo número sea un experto en historia Antigua, Medieval, Moderna y Contemporánea, ¿no?, ¿o sí?

291951

Ya van cuatro entregas de ‘Archer & Armstrong’ y esta es tal vez la menos graciosa, no deja de ser divertida, pero el cambio que supone hace que haya un poco menos de espacio para las tonterías de Armstrong y más para establecer una nueva línea. Por eso quizá sea el menos potente, pero da pie a cosas que van a ser como mínimo muy alocadas. ¿Archer un mesías? ¿Qué papel tendrá Armstrong, catador? Han dejado la puerta abierta a muchas cosas, Van Lente lo sabe, los lectores lo saben, ¡¡necesitamos más ‘Archer&Armstrong’!!

a la venta en milcomics

José Carlos Royo
Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien, alguien le contó a la pobre que ayudaba a los niños a acercarse a la lectura. Aún busca a la persona que se lo dijo para agradecérselo apropiadamente, con un garrote.Apasionado del mundo de la viñeta devoro todo cómic que se me pasa por delante. El americano es mi predilección pero el japonés y el europeo también llena mis estanterías. Si le añades los libros, las series de tv y las películas soy lo que hoy día llaman friki, y estoy orgulloso de serlo.Periodista con tendencias televisiva,s cuando me lo permiten hasta escribo. No me caso con nadie y ya sea aburrido, trepidante, intenso o un gasto de papel, un cómic hay que leerlo y comentarlo para que este de verdad vivo.