Noticias / Cine / Aracnofobia (1990) tendrá un remake
Cine

Aracnofobia (1990) tendrá un remake

Las arañas volverán a la acción en una nueva versión de Aracnofobia, película de culto de los años 90.

La premisa de Aracnofobia es muy sencilla, ya que una araña de Sudamérica llega a Estados Unidos en un ataúd y al ser una especie invasora y no tener rival, se reproduce y se hace la dueña del lugar, hasta que entra en contacto con los humanos. Será en ese momento cuando comenzará una batalla por comprobar quién es más letal.

La película es una de tantas de humanos vs animales, pero lo curioso es que tiene un gran reparto donde destacan Jeff Daniels, John Goodman, Julian Sands, Harley Jane Kozak, Stuart Pankin y Brian McNamara. Además el director es Frank Marshall responsable de ¡Viven! (1993), Congo (1995) y Bajo cero (2006). Pero curiosamente sus mejores trabajos son como productor ya que ha intervenido en Poltergeist (Fenómenos extraños) (1982), Indiana Jones y el templo maldito (1994), El secreto de la pirámide (1985) y Jurassic World (2015).

¿Qué sabemos del remake?

Ahora que ya hemos recordado Aracnofobia de 1990, hay que saber cuál es la propuesta actual. El director será Christopher Landon responsable de Zombie Camp (2015), Feliz día de tu muerte (2017) y Este cuerpo me sienta de muerte (2020). Además, el ya mencionado Frank Marshall regresa en un papel de productor ejecutivo.

La película original tenía un tono de comedia de terror, pero parece que esta versión será mucho más oscura, ya que James Wan (Insidious, Aquaman y Expediente Warren) será el productor.

Ha sido el propio Christopher Landon quien ha revelado la noticia en sus redes sociales y además asegura que él es perfecto para este trabajo ya que tiene mucho miedo a las arañas:

«Christopher Landon guionista y director del remake de Aracnofobia para Amblin. Soy la persona más cualificada o la peor persona para este trabajo, ya que TENGO MUERTE DE MIEDO A LAS ARAÑAS. Estoy muy emocionado de trabajar con Amblin y James Wan».

Te recomendamos