Inicio Noticias Cine Aquí puedes ver el documental de ‘Batman Begins’ online

Aquí puedes ver el documental de ‘Batman Begins’ online

Disfruta de 1 hora y 44 minutos del documental que narra como se hizo la película ‘Batman Begins’.

Warner Brs y DC Comics querían reiniciar uno de sus personajes más importantes, después del maltrato que sufrió Batman en los años 90, se decidió contratar a un director un tanto desconocido pero con una filmografía corta pero brillante, en 1998 estrenó ‘Following’, en 2000 sorprendió con ‘Memento’ y su montaje diferente y atrevido.

Antes de Batman pudo hacer otra película con un poco más de presupuesto se trata de ‘Insomnia’, en su reparto estaban Al Pacino, Robin Williams, Hilary Swank. En todas ellas se profundiza en la mente de los personajes, así que trasladarlo al universo de Batman, solo podía salir una genialidad, como así fue.

En 2005 significó el comienzo de la trilogía del Caballero Oscuro.

Como hemos comenzado antes, el Estudio buscaba un cambio en todo lo que habíamos visto antes en lo que se respecta a Batman y el cine de superhéroes en general. ¡Bienvenidos al hiperrealismos de Nolan!

La película obtuvo unos 375 millones de recaudación, lo que animó al estudio ha seguir apostando por el director, ya que demostró que se le puede dar mucha profundidad a un personaje de cómic y que no todo son efectos especiales y peleas entre tipos disfrazados.

El documental no dejará indiferente a nadie.

‘Making batman Begins’ es el nombre del documental que os dejamos a continuación, en él su director Christopher Nolan nos contará desde el comienzo como fue su aventura desde que habló por primera vez con el Estudio hasta que pudo terminar su obra maestra. Y como influyeron el guionista David S. Goyer y el compositor Hans Zimmer. Los fans debemos estar muy agradecidos ya que después de eso el boom del genero superhéroes explotó exponencialmente.

Por que todo tiene su origen no dejéis de ver este espectacular documental sobre ‘Batman Begins’ online:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!