Inicio Cine Aquí puedes ver el documental de ‘Batman Begins’ online

Aquí puedes ver el documental de ‘Batman Begins’ online

1334

Disfruta de 1 hora y 44 minutos del documental que narra como se hizo la película ‘Batman Begins’.

Warner Brs y DC Comics querían reiniciar uno de sus personajes más importantes, después del maltrato que sufrió Batman en los años 90, se decidió contratar a un director un tanto desconocido pero con una filmografía corta pero brillante, en 1998 estrenó ‘Following’, en 2000 sorprendió con ‘Memento’ y su montaje diferente y atrevido.

Antes de Batman pudo hacer otra película con un poco más de presupuesto se trata de ‘Insomnia’, en su reparto estaban Al Pacino, Robin Williams, Hilary Swank. En todas ellas se profundiza en la mente de los personajes, así que trasladarlo al universo de Batman, solo podía salir una genialidad, como así fue.

En 2005 significó el comienzo de la trilogía del Caballero Oscuro.

Como hemos comenzado antes, el Estudio buscaba un cambio en todo lo que habíamos visto antes en lo que se respecta a Batman y el cine de superhéroes en general. ¡Bienvenidos al hiperrealismos de Nolan!

La película obtuvo unos 375 millones de recaudación, lo que animó al estudio ha seguir apostando por el director, ya que demostró que se le puede dar mucha profundidad a un personaje de cómic y que no todo son efectos especiales y peleas entre tipos disfrazados.

El documental no dejará indiferente a nadie.

‘Making batman Begins’ es el nombre del documental que os dejamos a continuación, en él su director Christopher Nolan nos contará desde el comienzo como fue su aventura desde que habló por primera vez con el Estudio hasta que pudo terminar su obra maestra. Y como influyeron el guionista David S. Goyer y el compositor Hans Zimmer. Los fans debemos estar muy agradecidos ya que después de eso el boom del genero superhéroes explotó exponencialmente.

Por que todo tiene su origen no dejéis de ver este espectacular documental sobre ‘Batman Begins’ online:

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.