DVD-Blu Ray / Aquellos Que Desean Mi Muerte: Análisis del Blu-Ray
DVD-Blu Ray

Aquellos Que Desean Mi Muerte: Análisis del Blu-Ray

Analizamos el Blu-Ray de Aquellos Que Desean Mi Muerte, el thriller protagonizado por Angelina Jolie

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de Aquellos Que Desean Mi Muerte, que ya se encuentra disponible en tiendas en Blu-Ray y DVD; así como también en plataformas digitales para alquiler y venta. La cinta está protagonizada por Angelina Jolie (Eternals), en el papel de Hannah, que deberá proteger a un niño llamado Connor (Finn Little, 2067) que huye de dos sicarios, mientras un repentino incendio amenaza con engullir todo el bosque. La película también está protagonizada por Aidan Gillen (Juego de Tronos), Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la Carretera), Jon Bernthal (El Método Williams), Medina Senghore (Happy!), Jake Weber (Asalto al Poder) y Tyler Perry (No Mires Arriba), entre otros.

El largometraje está dirigido por Taylor Sheridan (Wind River), contando con un guion firmado por Taylor Sheridan, Michael Koryta Y Charles Leavitt, basado en la novela del propio Michael Koryta. La película está producida por New Line Cinema y distribuida por Warner Bros. Home Entertainment (WBHE), estando también disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

SINOPSIS:

Hannah (Angelina Jolie) es destinada a una torre de vigilancia antiincendios, después de no superar la pérdida de tres vidas que no pudo salvar en un incendio. Pero cuando se encuentre a un niño de 12 años (Finn Little), ensangrentado y traumatizado, no dudará en llevarlo a la ciudad, atravesando el denso bosque. En el camino, tendrán que hacer frente a mortales tormentas eléctricas y huir de dos sicarios enviados para matar al niño, mientras un enorme incendio les cierra la huida.

Aquellos Que Desean Mi Muerte ya está en las tiendas en formato doméstico, por lo que hemos analizado todos los extras disponibles en la versión en Blu-Ray. Esperamos que disfrutes tanto del contenido adicional como hemos hecho nosotros. Así pues, comenzamos con el análisis, que está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de ver la cinta y quieres saber todo lo que contiene.

Características técnicas del Blu-Ray:

  • Contiene 1 disco en alta definición en caja amaray
  • Tipo de formato: 16:9 – 2.39:1
  • Duración: 100 minutos aproximadamente
  • Idiomas: Dolby Digital 5.1: Castellano, inglés Audio descriptivo, alemán, portugués, francés y español. Dolby Digital 2.0: Alemán Audio descriptivo. DTS HD Master Audio 5.1: Inglés
  • Subtítulos: Castellano, Español, Francés, Portugués, Finés, Danés, Noruego, Cantonés, Sueco, Chino y Coreano
  • Codificación para sordos: Inglés y alemán
  • País: Estados Unidos
  • Calificación: No recomendada a menores de 16 años
  • Acceso directo a Escenas: Sí
  • Título V.O.: Those Who Wish Me Dead

Tráiler:

Contenido extra:

Haciendo Aquellos Que Desean Mi Muerte:

Mientras vemos imágenes detrás de las cámaras, la actriz Angelina Jolie, que encarna a Hannah Faber, explica que hay muy pocos directores y películas hoy en día que cuenten una historia bonita y significativa, que además tenga valor y corazón.

Para el director y guionista Taylor Sheridan, lo interesante de esta historia es que convergen tres temas muy comunes, porque hay una historia de supervivencia, una sobre la llegada a la adultez y otra sobre la redención, y todo está entretejido.

Por su parte, el autor del libro adaptado, Michael Koryta, asegura que el cineasta era el idóneo para el proyecto, porque no sólo comparten una sensibilidad por la historia, sino que también entiende el mundo de la película.

A continuación, hablan de que querían que la naturaleza fuera un personaje más de la historia, que está ambientada en Montana, pero no podían rodar allí, así que lo hicieron en Nuevo México. Lo interesante es que querían rodar en entornos naturales, usando los menos efectos digitales posibles, y Nuevo México ofrecía una topografía muy interesante y diversa, encontrando localizaciones tanto de ciudades como para los bosques de Montana. Así pues, nos comentan todo los contratiempos que supuso rodar en el terreno, además de explicar las cualidades del director para contar esta historia, conociendo el Oeste y entendiendo lo que significa sobrevivir y vivir de la tierra, pero también comprende a los personajes, siendo muy conciso y eficiente.

Por otro lado, el fuego fue un catalizador para el clímax de la película y su desenlace. A su vez, hablan de la gran labor que realizan diariamente los bomberos forestales. Para rodar el incendio, construyeron en el desierto un bosque de 120 hectáreas y le prendieron fuego. Explican que todos los árboles que trajeron estaban enfermos o ya estaban muriendo. Un incendio real que sólo fue retocado por efectos digitales para darle más espectacularidad y dramatismo. Además, tuvieron que construir una torre contra incendios de 18 metros en pantalla, pero en realidad era de sólo 9 metros. Mientras que la garita fue otro decorado aparte, a unos 5 metros de altura.

Respecto a las escenas de acción, el director quería que fueran realistas, sin añadirles glamour, donde la brutalidad estuvieran justificada por la trama. Por su parte, comentan que Angelina Jolie quiso hacer ella misma el máximo número de escenas de riesgo posibles, y lo dio todo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Cásate Conmigo: Análisis del Blu-Ray

Edu16k

Ambulance: Plan de Huida: Análisis del Blu-Ray

Edu16k

El Hombre del Norte: Análisis del Blu-Ray

Edu16k