Inicio Cine DC Comics Aquaman: Primera imagen de Willem Dafoe cabalgando un tiburón

Aquaman: Primera imagen de Willem Dafoe cabalgando un tiburón

Hasta ahora no habíamos podido ver a Willem Dafoe en la promoción de Aquaman, pero ya tenemos la primera imagen.

El actor Willem Dafoe interpretará a Nuidis Vulko, en la primera imagen que nos muestran de su personaje de Aquaman podemos verlo a lomos de un tiburón con armadura. Imagino que se estará preparando para la guerra. Ya queda menos para que estrenen la película y la emoción está creciendo rápidamente para la adaptación del personaje DC Comics. Ese adelanto épico de cinco minutos que tuvimos hace unos días, probablemente no será el avance final que obtendremos y es seguramente se lanzará al menos un tráiler más antes del gran estreno. Especialmente porque la campaña de marketing está empezando a ser más intensa.

Es por eso que Aquaman está en la portada del último número de Total Film Magazine y en su interior hay algunas fotos nuevas. La que más destaca es la de Vulko (Willem Dafoe), precisamente porque no la habíamos visto bien hasta ahora.

El personaje (que será el mentor del joven Arthur Curry) fue visto brevemente en el primer tráiler y póster, pero finalmente le echamos un buen vistazo mientras monta a su inmejorable tiburón martillo en la batalla. También hay algunos excelentes tomas detrás de escena junto con Orm en la parte posterior de su propia criatura submarina.

Aquaman: Primera imagen de Willem Dafoe cabalgando un tiburón Aquaman: Primera imagen de Willem Dafoe cabalgando un tiburón

La gran batalla en el Océano se aproxima.

La historia de Aquaman empezará cuando la Reina Atlanna huya de Atlantis, un tiempo después se enamorará de un humano y tendrán un hijo llamado Arthur Curry (Jason Momoa). Así que el joven que pertenece a dos reinos diferentes, deberá volver al océano y reclamar el trono. Para ello deberá de convertirse en un héroe.

Aquí os dejamos el tráiler de Aquaman:

En el reparto destacan Jason Momoa (Aquaman), Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Orm), Willem Dafoe (Vilko), Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Michael Beach, Ludi Lin, Graham McTavish, Patrick Cox, Randall Park, Djimon Hounsou, Leigh Whannell, Sophia Forrest, Natalia Safran y Tahlia Jade Holt.

Aquaman se estrenará el 28 de diciembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!