Inicio Cine DC Comics Explicación de por qué Aquaman no tiene su tridente en la ‘Liga...

Explicación de por qué Aquaman no tiene su tridente en la ‘Liga de la Justicia’

Compartir

¿Quieres saber por qué Aquaman no tiene su tridente en la ‘Liga de la Justicia’? Jason Momoa te explica el motivo a continuación en este post.

Ya sabemos por qué Aquaman no tiene su tridente en la ‘Liga de la Justicia‘. Y ahora mismo te vamos a dar una explicación de la mano de Jason Momoa, actor que da vida al Rey de Atlantis en la película de DC Comics. El intérprete ha revelado el motivo por el que no usará su arma en la cinta. Y ese no es otro que el de darle una sinopsis a la película ‘Aquaman‘, film protagonizado por el propio Momoa junto a Amber Heard (Mera) y dirigido por James Wan (‘Fast and Furious 7’).

Aquaman en la Liga de la Justicia (2017)

El arma que usó en la ‘Liga de la Justicia’ no es un tridente. Es un quidding. No lo llamamos tridente porque, cuando veamos ‘Aquaman’, comprobaremos que mi personaje va a por su preciada arma. Todos deberán estar atentas al gran momento“, ha explicado el actor hawaiano. Todo apunta a que el villano de ‘Aquaman‘, Ocean Master (Patrick Wilson), le habrá robado el tridente al Rey de Atlantis. Además, Momoa ha revelado que ha sido Mera la que le dio el quidding en la ‘Liga de la Justicia‘. “Todavía no soy el Rey. Entonces, miro a Mera y me digo: ‘Necesito pedir algo prestado. Quiero que me hagas un favor’. Y entonces ella me da el quidding“, ha explicado el intérprete.

Ficha de producción de ‘Aquaman’ a través de la nota de prensa de Warner Bros.

Recientemente comenzó el rodaje de la película de acción y aventura ‘Aquaman‘ de Warner Bros. Pictures, encabezada por James Wan (‘The Conjuring’, ‘Fast and Furious 7’). Jason Momoa es el gran protagonista, repitiendo el papel que interpreta en la película de este otoño: ‘Liga de la Justicia‘.

Aquaman (James Wan, 2018)

Los otros protagonistas son Amber Heard (‘Liga de la Justicia’, ‘Magic Mike XXL’) como Mera. Así como el actor Nominado al Oscar Willem Dafoe (‘Platoon’, ‘Spiderman’) interpretando Vulko. Aunque tendremos a Temuera Morrison (‘Star Wars: El ataque de los Clones’, ‘Green Lantern’) como Tom Curry Dolph Lundgren (‘Los Mercenarios’) caracterizando a NereusYahya Abdul-Mateen II (‘Baywatch’, ‘The Get Down’) será el villano Black Manta. Mientras que Patrick Wilson (‘The Conjuring’, ‘Watchmen’) se encargará de dar vida a Orm/Ocean Master. Aunque el plato fuerte es el de la Ganadora del Oscar Nicole Kidman (‘Big Little Lies’) siendo Atlanna.

La película está producida por Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y Geoff Johns actuando como productores ejecutivos.  El equipo de Wan detrás de las cámaras incluye algunos de sus habituales colaboradores como el director de fotografía Nominado al Oscar, Don Burgess (‘The Conjuring 2’, ‘Forrest Gump’), Kirk M. Morri, el director de montaje que repite con Wan por quinta vez (‘The Conjuring‘, ‘Fast and Furious 7‘, ‘Insidious‘) y el diseñador de producción Bill Brzeski (‘Fast and Furious 7’).  Se une al equipo la diseñadora del vestuario Kym Barrett (‘The Matrix’, ‘The Amazing Spider-Man’), junto con el Ganador del Oscar Charles Gibson, supervisor de VFX  (‘Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto‘, ‘Los juegos del hambre: Sinsajo 1 & 2‘) y el supervisor de VFX Kelvin McIlwain (‘Fast and Furious’).


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.