Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / libros

Aquaman tendrá su presencia en las novedades de noviembre de ECC por estreno de su secuela

Aquaman tendrá su presencia en las novedades de noviembre de ECC por estreno de su secuela

Aquaman, Superman y las Tortugas ninja encabezaran las novedades de la editorial ECC. Pero también habrá espacio para el manga y el cine con la esperada El diario de la boticaria y el libro celebración de los 100 años de Warner Bros.

El mes comenzará con la esperada recopilación en un único tomo Saga completa de toda la etapa escrita por el guionista Geoff Johns. En ECC Manga destaca el debut de hasta tres licencias, Chiikawa, Los diarios de la boticaria y Superman vs. La comida japonesa: De restaurantes por Japón, a las que hay que añadir Los confines de la oscuridad – Misión en el apocalipsis (Octubre). En cuanto a Kodomo, llega el siguiente trabajo de las premiadas Katia Klein y Rut Pedreño: La isla de Oko: Sonríe. Un encantador cómic lleno de diversión, amistad y aventuras.

¡Nueva serie de las tortugas ninja! ¡Comienza el espectáculo de lucha más brutal! Atlantic City es la sede de un torneo muy especial que está a punto de empezar. Las Tortugas Ninja se apuntan para poner a prueba sus habilidades. Pero van a tener que enfrentarse contra míticos personajes de Street Fighter como Ryu, Guille o Chun-Li. ¡Hagan sus apuestas!

WARNER BROS.: 100 AÑOS DE GRANDES HISTORIAS

La historia de Warner Bros. es el relato no solo de un estudio legendario y de sus estrellas sino también del propio Hollywood. Y además, es un retrato del último siglo de Estados Unidos. Es la historia familiar de unos inmigrantes polacos (los hermanos Warner) que aprovecharon las oportunidades que ofrecía la pujante industria del cine en un momento en que se podía inventar formas de operar, de burlar la legislación y de conseguir que el público regresara durante los peores
momentos del país.

Maomao es una criada del palacio imperial, en la Edad Media. Solía trabajar como herbolaria en el barrio del placer, pero cuando oye el rumor de que todos los hijos del emperador tienen vidas cortas, incitada por su curiosidad innata y su ansia de saber, empieza a investigar las causas y, así, empieza la historia. ¿¡Qué le deparará el destino!? El Diario de la boticaria es la adaptación oficial e íntegra al cómic de la novela obra de Natsu Hyuuga publicada con éxito el año 2011 en la web de novelas “Shosetsuka ni naro!” y posteriormente por la editorial Shufunotomo en forma de novela ligera que ha logrado una popularidad y continuidad creciente, con ventas totales de 21 millones de ejemplares solo en Japón.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¿Sabías Esto de Deadpool? Los momentos más sorprendentes de su historia en los Cómics

JOTA (J.C. Royo)

Los cómics que han marcado un antes y un después para Lobezno

Jesús Salvador Gómez

Reseña MARVEL Héroes Lobezno de Daniel Way Volumen 1: Orígenes y Finales. Una manera diferente de actuar

Jesús Salvador Gómez