Inicio Cine Aquaman será una película diferente a todo lo que hemos visto hasta...

Aquaman será una película diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora

2330

El director de cine James Wan está convencido de que Aquaman será algo que jamás hemos visto hasta ahora.

Actualmente han estrenado y se están rodando un montón de películas de superhéroes, por lo que alguna pase desapercibida o no consiga cierto agotamiento por parte de los espectadores es totalmente normal, así que para Aquaman el director de cine James Wan (Insidious, Saw) quiere hacer algo totalmente distinto, sobre todo a la hora de recrear lo que es Atlantis donde vive el protagonista que interpretará el actor Jason Momoa.

Aquaman

Esto es lo que comenta el director sobre Aquaman:

“Hay tantas películas de superhéroes ahora. No quiero hacer una película de superhéroes ahora simplemente por hacerla, pero hay algo único en el mundo de Aquaman. Hay una razón por la que nunca se han hecho una película sobre esto hasta ahora, ya que la tecnología nunca nos ha permitido hacer frente a algo tan complicado. Y así, debido a que es algo diferente, es lo que estoy entusiasmado”.

Aquaman se estrenará en el verano de 2018 y a parte de Jason Momoa también está fichada Amber Heard como Mera, la reina de Atlantis, esperemos que hagan una buen película y si no saben como, solo tiene que fijarse en el film de animación en ‘Liga de la Justicia: El trono de Atlantis’ que es muy recomendable. Mientras esperamos a que empiece el rodaje, las siguientes películas que veremos del Universo Cinematográfico de DC Comics son la versión extendida de Batman v Superman: El amanecer de la justicia que llega en julio, el Escuadrón Suicida que se estrenará en cines en agosto y Wonder Woman que podremos ver en 2017.

Aquí os dejamos un vídeo sobre el rumor de que Atlantis podría ser el villano de la película La Liga de la Justicia: Parte 1.

Si os gustan nuestros vídeos darle al LIKE y SUSCRIBIROS, así podremos ir haciendo más. Muchas gracias.