Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Aquaman será rubio en la secuela de DC Comics
Películas de DC Comics

Aquaman será rubio en la secuela de DC Comics

Jason Momoa ya se prepara para Aquaman The Lost Kingdom

Jason Momoa ha revelado en sus redes sociales que Aquaman será rubio en la secuela que se está preparando de DC Comics

El actor pese a las reticencias de algunos fans, demostró haber sido una excelente elección en el casting para Aquaman, ya que el actor ha reinventado con éxito al Rey de la Atlántida para el DCEU. Con su herencia polinesia y su actitud rebelde, Arthur Curry de Momoa es muy diferente tanto del personaje del cómic como de la imagen típica de él en la cultura popular. Sin embargo, la estrella de Dune ahora ha confirmado que lucirá un elemento característico clásico del héroe en la anunciada Aquaman and the Lost Kingdom.

Momoa compartió en Instagram este fin de semana un video con sus seguidores en el que revela que ahora está en Londres antes del comienzo de la filmación de la secuela de James Wan. En el proceso, Momoa aclaró que está a punto de teñirse de rubio sus largos mechones oscuros para la película.

“Este es el último día del [cabello] castaño”, dice Momoa en el video. “Voy a ser rubio. Supuestamente diviértete más. No sé nada de eso. Lo probaremos».

La publicación de Momoa ha llamado la atención de un par de sus icónicos compañeros de DC. Dwayne Johnson que dará vida a Black Adam le deseó a su amigo todo lo mejor para el rodaje. “Que tengas un gran rodaje hermano y dale a James mi amor. ¡¡Divertirse!! Rey del Mar”, comentó. Mientras tanto, el propio Shazam!, Zachary Levi, agregó: «¡¡¡Ve a buscarlo, hermano !!!»

La estrella ha lucido aspectos destacados en sus apariciones anteriores como la Liga de la Justicia, pero por lo que parece, se está volviendo completamente dorado para esta película. Al final de Aquaman, Arthur finalmente consiguió su tridente y se puso su icónico traje naranja y verde, a esto se suma que James Wan continuaría acercando al personaje de Momoa a sus raíces de cómic en la secuela. A este ritmo, obtendrá un arpón por mano en Aquaman 3.

Jason Momoa regresará a Aquaman and the Lost Kingdom junto a la mayoría de los personajes principales de la primera película, incluidos Mera (Amber Heard), Ocean Master (Patrick Wilson) y Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II). Los detalles de la historia permanecen en secreto.

La secuela llegará a los cines el 22 de diciembre de 2022.