Inicio Cine DC Comics Aquaman revienta la taquilla en China

Aquaman revienta la taquilla en China

China es el primer país donde se ha estrenado Aquaman y ha sido todo un éxito.

Todavía faltan unas semanas para que se estrene Aquaman en todo el mundo, pero si usamos el mercado cinematográfico de China como referencia, la película será un éxito global. El viernes recaudó 25 millones de dólares en el gigante asiático, haciendo un total de 93 millones de dólares en todo el fin de semana. Con estas cifras ha destrozado a otras películas de DC Comics como Liga de la Justicia (2017) que obtuvo 50.5 millones, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016) que consiguió 55.7 millones y Wonder Woman (2017) que llegó a los 37.6 millones. En Estados Unidos se estima que podría empezar en su primer fin de semana con 65 millones de dólares, pero quizás esta cifra vaya aumentando a medida que se acerca el estreno.

En Warner Bros. decidieron adelantar al película en este mercado tan importante, por la dura competencia que tendrá en navidades. Ya que tendrá que enfrentarse a Bumblebee y Spider-Man: Un nuevo Universo. Como podemos comprobar por las cifras que os dejamos arriba, ha sido una decisión acertada.

Leer
El personaje que Charlize Theron rechazó de la película Wonder Woman

¿De qué trata Aquaman?

Después de ver al personaje en dos películas anteriores, ahora nos contarán la historia de su origen. De como la Reina Atlanna (Nicole Kidman) se escapó de Atlantis y una vez en la superficie se enamoró de un humano. Así nació Arthur Curry (Jason Momoa), un niño con poderes relacionados con el agua. El deberá convertirse en el gran héroe que los Océanos necesitan y así evitar una guerra entre atlantes y humanos. Ya que su hermanastro Orm (Patrick Wilson) se convertirá en un duro rival.

Aquaman revienta la taquilla en China

Aquí os dejamos el tráiler de Aquaman:

¿Hay ganas de ver la película de Aquaman? Sin duda será una de las mejores de estas navidades. Aunque tenga competencia seguro que atraerá muchos espectadores como ya ha pasado en China.

Leer
Titanes: La chispa. No son nuevos, no son jóvenes, son Titanes, y quieren marcar la diferencia