Inicio Cine DC Comics Aquaman tiene una gran referencia a Liga de la Justicia

Aquaman tiene una gran referencia a Liga de la Justicia

Aunque Aquaman es una película de orígenes, hay una mención a la película de la Liga de la Justicia.

ATENCIÓN SPOILERS de Aquaman. En unas semanas se estrenará la película en todo el mundo, pero ya hay gente que la ha visto y sabemos detalles interesantes. Aunque pertenece al Universo Extendido de DC Comics, la película se centra principalmente en Aquaman / Arthur Curry (Jason Momoa). Así que no esperes ver a los integrantes de la Liga de la Justicia como Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg o Flash.

La película de la Liga de la Justicia se menciona cuando Mera (Amber Heard) comenta que Aquaman fue capaz de derrotar a Steppenwolf. Eso está un poco alejado de la realidad, porque si no llega a ser por la intervención de Superman, la situación se hubiera puesto difícil de verdad. Aun así Aquaman se puede sentir orgullos de esa batalla y de pertenecer al poderoso grupo de superhéroes de DC Comics. Aunque por desgracia no los veamos juntos de nuevo en el cine por mucho tiempo.

Aquaman tiene una gran referencia a Liga de la Justicia

Aquaman no aclara que ha pasado con Liga de la Justicia.

Desde Warner y DC Comics tiene claro que no quieren seguir los pasos de Marvel Studios. Ya que cada película suele anticipar contenido de la siguiente y así generar HYPE (expectativa). Pero en DC prefieren ir haciendo sus películas y dejar a los espectadores preguntándose donde está Superman o Batman. Al final, los resultados en la crítica y los espectadores les suelen dar la razón a Marvel, que aunque no todas sus películas son un súper éxito de taquilla, han creado un Universo Cinematográfico bastante coherente. Mientras que en DC Comics, lo de la Liga de la Justicia es un galimatias.

Aun así, seguro que Aquaman es muy entretenida y podremos pasar un buen rato en el cine cuando se estrene el 21 de diciembre de 2018.

¿Qué os parece el tráiler de Aquaman? Dejarnos vuestros comentarios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!