Series de televisión / DC Comics TV / DC anuncia el desarrollo de una nueva serie animada
DC Comics TV

DC anuncia el desarrollo de una nueva serie animada

DC anuncia el desarrollo de una nueva serie animada

A falta de una fecha de estreno oficial, Cartoon Network ofreció más información sobre su próxima serie animada, una bajo el sello de DC.

Fuera de lo común y de la manera más divertida posible, DC y Warner Bros. ya planean su próxima serie, una que llegará a la emisión de Cartoon Netwoork. La producción hace parte de tres títulos que estarán en dicho canal como parte de la alianza creada por la mancomunidad de WarnerMedia. Se trata de Aquaman: King Of Atlantis.

Los otros proyectos incluyen Batman: Caped Crusader y la película Merry Little Batman. Este último será un especial navideño en que Damian Wayne protagonizará una adaptación de Gotham de Home Alone.

No obstante, la gran información es sobre el primero de ellos, King Of Atlantis. La productora ofreció una descripción oficial del programa, así como información esencial sobre el staff por detrás del mismo. Esto compartió la cadena de entretenimiento:

El evento de la miniserie animada de tres partes comienza con el primer día de trabajo de Aquaman como rey de Atlantis y tiene MUCHO que hacer para ponerse al día. Por suerte, cuenta con el apoyo de sus dos consejeros reales: Vulko, el erudito, y Mera, la princesa guerrera que controla el agua. Entre la lucha contra los habitantes de la superficie sin escrúpulos, los males del más allá y su propio hermanastro que quiere derrocarlo, Aquaman tendrá que estar a la altura del desafío y demostrar a sus súbditos, y a sí mismo, que es el hombre adecuado para el tridente.

DC anuncia el desarrollo de una nueva serie animada

Basada en los personajes de DC, Aquaman: King of Atlantis está producida por Warner Bros. Animation y cuenta con la producción ejecutiva de James Wan (Aquaman, Malignant), Michael Clear (Annabelle Comes Home) y Rob Hackett (Swamp Thing) y Sam Register (Teen Titans Go!). Victor Courtright (ThunderCats Roar!) y Marly Halpern-Graser (Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles) actúan como showrunners y co-productores ejecutivos.

Fuente: Cartoon Network