Inicio Cine DC Comics AQUAMAN: Primera imagen oficial de Willem Dafoe y Dolph Lundgren

AQUAMAN: Primera imagen oficial de Willem Dafoe y Dolph Lundgren

La revista Den of Geek lanza una edición especial dedicada a la Comic Con de San Diego en la que Aquaman y los personajes que le acompañan son los grandes protagonistas

Muchos ya han aprovechado para hacer bromas con el teaser póster de Aquaman, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, pero la portada de la edición especial para la Comic Con de San Diego de este año de la revista Den of Geek bien podría ser el póster oficial por la gran cantidad de personajes que acompañan al superhéroe de DC Comics, llama la atención que en ella podemos ver por fin la primera imagen oficial de Willem Defoe interpretando a Nuidis Vulko, consejero científico principal de la Atlántida en los cómics.

Según explican sus editores, la portada de la revista dedicada a la película ‘Aquaman’ está inspirada en una ilustración de los artistas de DC Comics, Ivan Reis, Joe Prado, y Marcelo Maiolo. “La inspiración detrás de este trabajo original fueron las portadas de los cómics clásicos que le daban al lector una visión de los personajes involucrados en la historia y también sugerencias y una sensación de sus mundos”, dice el productor de Aquaman, Peter Safran. “Fue encargado por James Wan en las primeras etapas de preproducción de R y D, ya que estaba empezando a definir los mundos en los que nuestra película viviría. Originalmente no tenía la intención de ser una hoja, pero a todos nos encantó tanto que tuvimos la idea de transformarla en una versión fotorrealista y usarla como póster”.

Sergio Grisanti de Little Giant Studios volvió a visionar el arte de forma fotorrealista para crear las interpretaciones de los personajes que ves aquí con la precisión de la película.

aquaman official cover july 2018

La portada presenta a Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como El amo del Océano, Yahya Abdul-Mateen con el icónico casco de Black Manta y Nicole Kidman como la reina Atlanna. También da a los fans una primera imagen de Dolph Lundgren como Nereus, y Willem Dafoe como Vulko, así como a otros misteriosos reinos de Atlantis, incluyendo la primera imagen de la aterradora raza submarina, los Trench.

Sinopsis oficial revelada

Warner Bors Pictures y el director James Wan traen la nueva aventura de DC, que expande y explora el vasto universo del reino de los siete mares. Aquaman está protagonizada por Jason Momoa, y revela los orígenes del mitad humano y mitad atlante Arthur Curry, embarcándolo en un viaje que cambiará por completo su vida. Uno que no solo lo forzará a descubrir quién es realmente sino que también si es digno de ser o no un rey.

Este fin de semana podremos ver también el esperado tráiler de ‘Aquaman’, ¿qué os parece lo revelado hasta ahora? Esperamos vuestros comentarios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!