Inicio Cine DC Comics Aquaman tendrá una precuela que contará el origen antes de la película

Aquaman tendrá una precuela que contará el origen antes de la película

DC Comics presenta ‘Aquaman: Undertow’, la novela-precuela de la película protagonizada por Jason Momoa que contará sus orígenes.

Sabemos que ‘Aquaman‘ tocará por encima los días de juventud de Arthur Curry (Jason Momoa), pero ahora se ha revelado que habrá una novela-precuela (al estilo del cómic-precuela de ‘Capitana Marvel) que explorará más a fondo su adolescencia y cómo se adaptó a los superpoderes que posee. Si bien se relacionará directamente con la próxima adaptación del DC Extended Universe (DCEU) que ha dirigido James Wan, parece que solo se centrará principalmente en el tipo de contenido que uno esperaría de una novela para jóvenes y adultos.

Esta es la sinopsis y la portada oficiales de la novela-precuela que explicará los orígenes y los primeros pasos del Rey de Atlantis

Arthur Curry, de 13 años, tiene suficientes problemas como para hundir un barco“, se puede leer en la sinopsis oficial del libro titulado Aquaman: Undertow compartida por Comic Book Movie. “Su madre lo abandonó a él y su padre cuando Arthur solo tenía tres años. Él no encaja con los otros estudiantes en la secuela y, para ellos, solamente es un ‘chico pez’ extraño y raro. Pero Arthur tiene un secreto… Algo tan secreto que incluso él mismo no sabe lo que es“.

Con la ayuda de su única amiga, Claudia, Arthur comenzará a comprender la verdad sobre el origen de su madre, de él mismo y de un mundo legendario que, en realidad, sí que es capaz de existir“, sentencia la sinopsis de la precuela de ‘Aquaman‘. Es probable que esta novela no tenga un impacto particularmente significativo en la película, pero muchas fans querrán sin lugar a dudas echarle un vistazo; especialmente porque existe la posibilidad de que revele algunas pistas sobre lo que va a suceder en la gran pantalla el próximo 21 de diciembre, cuando se estrene el filme. Esta es la portada oficial:

Aquaman: Undertow es la novela-precuela de la película

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!