Inicio Cine DC Comics Aquaman: ¡Brutal póster antes del lanzamiento del tráiler!

Aquaman: ¡Brutal póster antes del lanzamiento del tráiler!

Warner Bros. Pictures publica el brutal nuevo póster de ‘Aquaman’ durante la New York Comic Con, antes del lanzamiento del tráiler oficial.

Han pasado ya varios meses desde que se publicó el tráiler inicial de ‘Aquaman‘ durante la pasada Comic Con 2018 y parece que en Warner Bros. Pictures comparten la opinión de James Wan y Jason Momoa de que ya es hora de lanzar algo nuevo, por lo que acaban de compartir un nuevo y brutal póster de la película de DC Comics para la próxima entrega de superhéroes del DC Extended Universe (DCEU). Además, la historia submarina de Arthur Curry adelanta “algo grande” para hoy. Y, teniendo en cuenta que la New York Comic Con está desarrollándose actualmente, todo apunta a que los rumores de un nuevo tráiler saliendo hoy podrían confirmarse. ¡Aquí el póster!

Póster de Aquaman (2018) en la NYCC

Si bien no han confirmado oficialmente que vamos a ver un tráiler nuevo de ‘Aquaman‘, es difícil imaginar que publiquen cualquier otra cosa. Así que es cuestión de horas de espera para acabar saliendo de dudas. Este también podría ser el tráiler cinematográfico final y podría ser lanzado también durante el fin de semana en los cines, acompañando los sonados estrenos de ‘Venom‘ o ‘Ha nacido una estrella‘. También debería ser el tráiler final antes del estreno el próximo mes de diciembre, como ha sucedido con ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald‘ (estreno en noviembre).

Algunos datos breves sobre el filme…

Dirigida por James Wan (‘Expediente Warren’) y protagonizada por Jason Momoa (‘Juego de Tronos’), la cinta del DCEU seguirá los acontecimientos de la ‘Liga de la Justicia‘ pero centrándose en la vida de Arthur Curry, quien se unirá a Mera (Amber Heard) para reclamar el trono de Atlantis frente a la amenaza que supondrá el hermanastro de Aquaman, Ocean Master. Pero ¿dónde entrará Manta Negra en todo esto? Esperaremos a diciembre para salir de dudas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!