Inicio Cine DC Comics Aquaman | Patrick Wilson revela cómo ‘Watchmen’ lo aficiono a los cómics

Aquaman | Patrick Wilson revela cómo ‘Watchmen’ lo aficiono a los cómics

Patrick Wilson actor que interpreta a Ocean Master en Aquaman, es un gran aficionado a los cómics, pero, no siempre fue así

Antes de dar vida a uno de los villanos en Aquaman de DC Comics, el actor Patrick Wilson interpreto al búho nocturno en la adaptación de Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons, dirigida por Zack Snyder, pero antes de eso el actor ha confesado que…¡no leía cómics!

El actor también ha revelado que desde entonces se ha estado poniendo al día con numerosos títulos.

“Antes hice Watchmen, un cómic menor que quizás conozcas”, bromeaba Wilson durante una entrevista con ComicBook.com. “Realmente me apoyé en los cómics a través de Watchmen. No crecí leyendo cómics. Al crecer, Superman era Christopher Reeve y eso definía a mi superhéroe. Después de Watchmen, me metí en los cómics. Siempre quise saber qué eran estas películas que estaban saliendo. Así que leí todas las películas de Capitán América, Thor, todas las películas de Marvel. Solo quería ver qué iban a ser estas películas, de dónde sacarían cosas. Como me prepare para el papel, empecé pasando por Orm y por los New 52, me fije en su historia de fondo, porque obviamente es completamente diferente del original, él es el medio atlante. Me encanta que el sea de raza pura, hace que su lucha sea mejor. Entonces leí cada historia desde entonces”.

Patrick Wilson espera volver como Ocean Master si surge la oportunidad, por lo que probablemente haría bien en mantenerse al tanto de su historia siempre cambiante en el DC Universe.

Patrick Wilson es Orm en Aquaman

Acerca de Aquaman

De la mano de Warner Bros. Pictures y del director James Wan, llega ‘Aquaman’, una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares. La película está protagonizada por Jason Momoa en el papel principal y cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

La película también está protagonizada por Amber Heard (‘Liga de la Justicia’, ‘Magic Mike XXL’) en el papel de Mera, una guerrera feroz y aliada de Aquaman a lo largo de su viaje; por Villem Defoe, nominado al Oscar (‘Platoon’, ‘Spider-Man 2’) como Vulko, consejero del trono atlante; por Patrick Wilson (películas de ‘Expediente Warren’, ‘Watchmen’) como Orm/Ocean Master, el actual Rey de la Atlántida; Dolph Lundgren (‘Los mercenarios’) encarna a Nereus, rey de la tribu atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II (‘The Get Down’ de Netflix) interpreta a la vengativa Black Manta; por la ganadora del Oscar Nicole Kidman (‘Las horas’, ‘Lion’) que es Atlanna, la madre de Arthur; Ludi Lin (‘Power Rangers’) da vida al Capitán Murk, Comando atlante; y Temuera Morrison (‘Star Wars Episodio II: El ataque de los clones’, ‘Green Lantern’) como Tom Curry, el padre de Arthur.

James Wan dirige a partir del guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (‘Expediente Warren: El caso Enfield’) y Will Beall (‘Gangster Squad: Brigada de élite’); la historia es de Geoff Johns, James Wan y Will Beall, basada en los personajes de DC Comics creados por Paul Norris y Mort Weisinger. La película está producida por Peter Safran y Rob Cowan, con Deborah Snyder, Zack Snyder, Jon Berg, Geoff Johns y Walter Hamada como productores ejecutivos.

El equipo de Wan incluye a algunos de sus colaboradores habituales como el director de fotografía nominado al Oscar Don Burgess (‘Expediente Warren: El caso Enfield’, ‘Forrest Gump’), el montador Kirk Morri (películas de ‘Expediente Warren’, ‘Fast & Furious 7’, las películas de ‘Insidious’) con el que ha trabajado en cinco ocasiones, y el diseñador de producción Bill Brzeski (‘Fast & Furious 7’). A ellos se une la diseñadora de vestuario Kym Barrett (trilogía de ‘Matrix’, ‘The Amazing Spider-Man’) y el compositor Rupert Gregson-Williams (‘Wonder Woman’).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!