Inicio Cine DC Comics Aquaman: Nicole Kidman responde a la polémica por su edad

Aquaman: Nicole Kidman responde a la polémica por su edad

Nicole Kidman responde a las críticas sobre su edad en la película de Aquaman.

Aunque Arthur Curry hizo su debut en el DC Extended Universe en la película de 2016 Batman v Superman: El amanecer de la justicia y fue uno de los principales protagonistas de Liga de la Justicia, el pasado del personaje finalmente se está profundizando en el próximo mes en la película de Aquaman. Esto incluye conocer a su madre, Atlanna, interpretada por Nicole Kidman. Como Kidman tiene 51 años y el mismo Aquaman, Jason Momoa, tiene 39 años, ha habido algunas críticas de que Kidman es demasiado joven para interpretar a la madre de Arthur, pero a la actriz no le molestan estos comentarios, diciendo: “En el contexto del mundo de superhéroes, todo se nivela. Atlanna realmente no envejece”.

Esta no sería la primera vez que hay una pequeña brecha entre los actores que tienen una dinámica padre / hijo en una película. Solo hay que recordar que Sean Connery interpretó al padre de Harrison Ford en Indiana Jones y La última cruzada, y solo es 12 años mayor que Ford. Aún así, dentro del contexto de Aquaman, Nicole Kidman le dijo a Variety que Atlanna, una atlante, envejece de forma diferente a una mujer humana.

Aquaman: Nicole Kidman responde a la polémica por su edad

Para una película de cómic, esta es una razón aceptable. Dentro de los universos DC y Marvel, junto con muchas otras franquicias de ciencia ficción y fantasía, hay numerosos ejemplos de varias especies no humanas que envejecen mucho más lentamente que los humanos. Superman cae en esta categoría como un kryptoniano, y evidentemente la versión de Atlantes del DCEU también.

No envejecer al ritmo normal es una ventaja añadida junto con habilidades físicas especiales como fuerza mejorada y respiración bajo el agua.

Cabe señalar, sin embargo, que hasta ahora, las vistas previas de Aquaman solo han mostrado a Atlanna en las escenas que tienen lugar cuando Arthur Curry es un niño. Así que en esa lente, no hay problema con la diferencia de edad, pero también cuestiona si Atlanna aparecerá o no en las escenas actuales de Aquaman. Dependiendo de la continuidad de DC Comics, a veces Atlanna está muerta cuando Arthur Curry es un adulto, aunque en el New 52, ​​se reveló que estaba viva y bien, habiendo fingido su muerte. Tal vez ese sea el caso en Aquaman, o tal vez algo trágico le pase a ella al principio de la vida de Arthur. Lo averiaremos cuando se estrene.

Si bien tendremos que esperar y ver qué sorpresas nos mostrará James Wann en la película Aquaman para Atlanna (Nicole Kidman), el padre humano de Arthur Curry, Thomas Curry (interpretado por Temuera Morrison) definitivamente estará presente en la última aventura de su hijo. Si Thomas sale con vida o no, tampoco está claro, pero al menos Arthur tiene un padre para recibir apoyo emocional.

Aquaman se estrenará el 21 de diciembre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!