Inicio Cine Aquaman luchará contra un montón de monstruos marinos

Aquaman luchará contra un montón de monstruos marinos

957

El director de cine James Wan habla sobre los posibles villanos de Aquaman.

Aquaman

El director de cine James Wan experto en películas de terror como Saw (2004, Silencio desde el mal (2007), Insidious (2010) y Expediente Warren (2013), también tiene títulos de acción como Fast & Furious 7 (2015), será el encargado de llevar a la gran pantalla Aquaman, uno de los personajes de DC Comics más importantes.

Esto es lo que comenta el director James Wan.

“Creo que, como la mayoría de la gente, estamos familiarizados con el personaje. Crecimos leyendo o viendo este personaje en su mundo acuático. Nunca leí tanto sobre Aquaman como, digamos, historias de los X-Men. Crecí amando X-Men, Spider-Man y Batman. Los que son, obviamente, las grandes claves, pero siempre hay algo un poco bueno de Aquaman, la idea de crear un mundo enorme que está en nuestro planeta. Eso es lo que pasa con él que no es un extraterrestre, ¿verdad? Él es de nuestro planeta y es de una sociedad que no estamos al tanto en el contexto de la historia. ¿No es una locura pensar que hemos explorado el espacio más de lo que hemos explorado las profundidades de nuestro océano? Eso sólo dispara mi imaginación acerca de los posibles monstruos marinos y criaturas, ese tipo de cosas”.

¿Serán los monstruos marinos los principales villanos del film?

Recientemente Geoff Johns en los cómics en solitario de Aquaman introdujo The Trench, unos monstruosos seres que están muy por debajo del fondo marino, que solo emergen por comida, devorando todo lo que se les ponen delante de ellos, incluso sus propios compañeros muertos en combate. Cuando atacan a barcos de pescadores, Aquaman y Mera deben actuar, ya que la única forma de pararlos es vencer a su Rey y obligarles a que se retiren.
Otras posibilidades podrían ser Creature King, Deep Six o King Shark, sólo para nombrar unos pocas posibilidades.

Aquaman se estrenará en verano de 2018.

Dirigida por James Wan contará con un reparto encabezado por Jason Momoa como Aquaman y Amber Heard como su mujer Mera.