Inicio Cine ‘Aquaman’ es la película más complicada de hacer hasta la fecha

‘Aquaman’ es la película más complicada de hacer hasta la fecha

1076
Compartir

El rodaje de ‘Aquaman’ se está convirtiendo en un auténtico reto.

‘Aquaman’ es la única película que actualmente está haciendo DC Comics / Warner. Pero técnicamente se está convirtiendo en una pesadilla. El director de Aquaman, James Wan, admite que se enfrentó a algunos retos importantes mientras ruedan la película y también comenta el inesperado cambio al fichar a la estrella de cine de acción Dolph Lundgren como Nereus.

“Es un rodaje muy técnico y desafiante”, explicó. “Trabajar con el agua, e incluso las secuencias donde los personajes están mojados son muy complejas. Tener a dos personas sentadas charlando en el mundo submarino es muy complicado. Hay que pensar en CGI con el pelo y cómo se mueve su ropa. Cómo flotan, qué tipo de aparejo usan y todo eso”.

“Eso hace que sea muy difícil y cueste más tiempo hacer todo esto”, continuó. “Así que no es un rodaje fácil, pero esperemos que salga bien”.

Aquaman

También opinó del gran éxito de Wonder Woman. Y como se siente al estar dentro del Universo Cinematográfico de DC Comics.

“Positividad de cualquier manera siempre es una buena cosa, así que sí, creo que es genial”. “Creo que cuando la gente está feliz y emocionada, ayuda a la causa general, ¿sabes?”.

Una de las sorpresas más grandes en cuanto a Aquaman es el casting de Dolph Lundgren ya que parecía en la recta final de su carrera. Pero ahora será uno de los villanos.

“Cuando estaba en el proceso de escribir este personaje en el mundo de Aquaman, un amigo mío, Mike Méndez, estaba trabajando con él en una de sus películas, y Mike sólo estaba delirando acerca de lo grande que era Dolph. Y pensé ‘¡Oh, Dios mío, Dolph sería genial para este papel también!’ Es un actor muy fuerte, no creo que nadie le dé suficiente crédito por la seriedad con la que realmente toma su oficio. Y se lo toma muy en serio”.