Inicio Cine DC Comics Aquaman: El mejor huevo de pascua de La liga de la justicia

Aquaman: El mejor huevo de pascua de La liga de la justicia

La liga de la justicia sale en uno de los huevos de pascua más impactantes del año en Aquaman

Alerta Spoilers sino has visto Aquaman no sigas leyendo ya que hoy te traemos un fragmento de la cinta en el que sale uno de los mejores huevos de pascua de la historia, y es de La liga de la justicia.

Tras el estreno de La liga de la justicia muchos nos dimos cuenta del cambio que se le había dado a la historia de nuestro Aquaman y ya sea por esto, o porque Jason Momoa se merecía un solitario,  Warner Bros y Joss Whedon trajeron a la gran pantalla las odiseas de Aquaman.

Leer
Peter Jackson rechazó dirigir hasta 2 veces "esta" película de DC Comics

La Liga de la Justicia iba a ser el centro del DC Extended Universe (DCEU)

Pero a pesar de empezar como una película en solitario, y centrada en el atlante, Aquaman cuenta con varias menciones al mundo de La liga de la justicia. Dejando atrás las preferencias del Studio, y las de los fans, en la cinta se menciona varias veces al villano de La liga de la justicia; Steppenwolf y las pasadas relaciones entre las amazonas y los atlantes para combatirle.

Un pasado atlante.

El huevo de pascua aparece en el prologo de Aquaman cuando los padres de Arthur se enamoran y crían a su hijo hasta que el final feliz es arrasado. En este prologo también podemos ver como el rey contiene uno de los cubos que pertenece a la trilogía que poseía Steppenwolf en su intento de arrasar la tierra.

Leer
El personaje que Charlize Theron rechazó de la película Wonder Woman

Estos cubos (Cajas Madre) fueron divididos entre las tres razas, amazonas, atlantes y humanos. En las imágenes se puede ver como el rey atlante deposita el cubo en lugar de la caja madre de la ciudad, el elemento más importante de Atlantis y que parece ser un joyero adornado con elementos marinos.

Al comienzo de la película podemos ver como Atlanna tiene una réplica de la caja madre en su cuarto de estar y que la conecta con su lado submarino  y que conecta las dos cintas y los dos directores y su visión de Aquaman.

Aquaman: 7 espectaculares pósters de los protagonistas

Comentad si habéis visto la película, y que os ha parecido este huevo de pascua, en nuestros comentarios.

Leer
Tráiler de Batman: Silencio, nueva película de animación