Inicio Cine DC Comics Aquaman: Filtran un nuevo traje y casco (SPOILERS)

Aquaman: Filtran un nuevo traje y casco (SPOILERS)

Podemos ver nuevas imágenes de Aquaman desde la New York Comic Con.

En los tráilers y las imágenes que hemos visto hasta la fecha de la película Aquaman en ningún momento ha llevado casco ni el traje que os mostraremos a continuación. Pero como habrá una guerra entre los diferentes reinos acuáticos, imaginamos que deberá proteger su cabeza de la mejor forma posible.

Aquí os dejamos las fotos:

Aquaman

Aquaman
Jason Momoa con ese traje y ese casco seguro que tiene un aspecto imponente.

¿Qué esperar de Aquaman?

La película volverá a traernos a un personaje de DC Comics al cine. Esta vez veremos el origen de Aquaman / Arthur Curry (Jason Momoa). Su madre la Reina Atlanna se tuvo que marchar de Atlantis, pero encontró el amor en un humano llamado Thomas Curry (Temuera Morrison). Así nació Arthur, un niño que siempre se sintió diferente y que deberá crecer y madurar, para reclamar el trono de Atlantis. Pero su hermano el actual Rey Orm (Patrick Wilson) no le pondrá las cosas fáciles. Además él quiere que exista una guerra contra los humanos. Así que deberá defender el planeta a la vez que vuelve a ser el Rey de los Océanos.

La película está dirigida por James Wan, responsable de otros films como Saw, Fast & Furious 7 o Insidious. En el reparto destacan Jason Momoa (Aquaman), Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Orm), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Nicole Kidman (Reina Atlanna), Yahya Abdul-Mateen II (David Kane / Black Manta), Temuera Morrison (Thomas Curry), Dolph Lundgren (Rey Nereus), Michael Beach, Ludi Lin, Graham McTavish, Patrick Cox, Randall Park, Djimon Hounsou, Leigh Whannell, Sophia Forrest, Natalia Safran y Tahlia Jade Holt.

Aquaman se estrenará el 28 de diciembre de 2018. Será la tercera vez que veremos a Jason Momoa interpretar a este personaje de DC Comics. Ya que apareció brevemente en Bamtan v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y tuvo un papel muy importante en Liga de la Justicia (2017).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!