Inicio Cine DC Comics ‘Aquaman’ ficha al compositor de ‘Wonder Woman’

‘Aquaman’ ficha al compositor de ‘Wonder Woman’

La película de ‘Aquaman’ tendrá a Rupert Gregson-Williams para que haga la música de la película.

‘Aquaman’ será la única apuesta de Warner y DC Comics para este año 2018, así que quieren que todo sea perfecto. Para ello han fichado a Rupert Gregson-Williams compositor de ‘Wonder Woman’.

En la filmografia de este músico podemos encontrar películas como ‘Hasta el último hombre’ de Mel Gibson. Pero también destaca ‘The Crown’, ‘The Legend of Tarzan’, ‘Veep’ y ‘Hotel Rwanda’. Además de varias colaboraciones con Adam Sandler, incluyendo ‘Sandy Wexler’, ‘The Do-Over’, ‘The Ridiculous 6’, ‘Blended’, ‘Grown Ups’, ‘That’s My Boy’, ‘Jack y Jill’, ‘Solo hazlo’ y ‘Os declaro marido y marido’.

Como se puede comprobar tiene una gran experiencia, así que seguro que hará una gran banda sonora para esta película.

Jason Momoa en Aquaman

‘Aquaman’ lo tiene todo para triunfar.

Tiene un gran director como es James Wan, responsable de films como ‘Saw’, ‘Silencio desde el mal’, ‘Expediente Warren: The Conjuring’ y ‘Fast & Furious 7’.

En el reparto destacan Jason Momoa (Liga de la Justicia) en el papel de Arthur Curry / Aquaman. Además veremos a Amber Heard como Mera y Willem Dafoe como Nuidis Vulko. A los que se unirán Patrick Wilson como Orm / Ocean Master, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Nicole Kidman como Reina Atlanna, Temuera Morrison como Thomas Curry, Dolph Lundgren como Rey Nereus, Ludi Lin como Murk y Michael Beach como Jesse Kane.

Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así que debe dar un paso al frente para liderar a su pueblo. Pero también tendrá que convertirse en un héroe para el mundo. Lo más importante es evitar la guerra entre humanos y atlantes. Después de verlo fugazmente en ‘Batman v Superman’ y tener un papel más importante en ‘Liga de la Justicia’, ahora tendrá su propia película.

Todo apunta a que veremos el primer tráiler de la película junto al estreno de Ready Player One de Steven Spielberg. Ya que esta película tendrá mucho tirón entre la gente joven.

Aquaman se estrenará el 28 de diciembre de 2018.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!