Inicio Cine DC Comics ¿Tendrá Aquaman escena post-créditos?

¿Tendrá Aquaman escena post-créditos?

El próximo 28 de diciembre se estrenará en España la película Aquaman, una de las joyas de DC Comics.

Los fanáticos de DC no tendrán que esperar mucho más para ver a uno de sus héroes favoritos en la gran pantalla. A finales del mes de diciembre, España acogerá el estreno de una de las películas del momento, Aquaman, que parece ser la apuesta de la temporada de la legendaria DC Cómics. Algunos seguidores de Aquaman ya han tenido la oportunidad de acudir a las primeras proyecciones, y las críticas han sido muy positivas.

Pero lo más impactante de Aquaman reside al final de la película: según distintas webs, una escena postcréditos podría indicarnos la posibilidad de una nueva película. Por el momento, esta escena inédita no ha sido revelada, pero varias fuentes apuntan a que el supervillano de la película, Black Manta, podría convertirse en el protagonista de la secuela.

El actor estadounidense Jason Mamoa volverá a ser el encargado de representar a Aquaman, en su primera película en solitario. En el año 2016 pudimos verlo en Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia, interpretando también Aquaman, y en 2017 en Liga de la Justicia, interpretando este mismo papel. Mamoa saltó a la fama en el año 2014 tras interpretar al dothraki Khal Drogo en la serie de HBO, Juego de Tronos, lo que le valió la aclamación mundial.

Más caras conocidas

Yahya Abdul-Mateen II será el encargado de meterse en la piel de Black Manta, el archienemigo de Aquaman. El actor estadounidense ya apareció previamente en películas como Baywatch (los vigilantes de la playa modernos), en El Gran Showman, donde retrató a un acróbata y en un capítulo de El cuento de la criada. Black Manta tendrá un papel decisivo en la película, y según Abdul-Mateen el personaje “tendrá ganas de venganza”.

 Aquaman podría tener escena post-créditos

Otra cara conocida es el director, James Wan, conocido por dirigir películas como Expediente Warren, Insidious, Saw… Películas que han alcanzado grandes éxitos en cuanto al género de terror. Wan afirma que está muy emocionado con el proyecto y ha agradecido el esfuerzo de su equipo: “No puedo agradecer lo suficiente al increíble equipo de postproducción por trabajar incansablemente las 24 horas del día, 7 días a la semana, sin un día libre, para conseguir película única y hermosa”.

Aquí os dejamos un avance exclusivo de Aquaman, de la Comic-Con de San Diego:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!