Inicio Noticias Aquaman es el superhéroe más peligroso de Internet

Aquaman es el superhéroe más peligroso de Internet

508

El estudio de los riesgos de Internet elaborado por Intel mediante McAfee SiteAdvisor ha demostrado que Aquaman es el superhéroe más tóxico a la hora de buscar información en la red.

Si ya la elección de Jason Momoa ha provocado una avalancha de críticas por el inexistente parecido físico entre Aquaman y el actor que hizo de Khal Drogo en la serie ‘Juego de Tronos‘, ahora el personaje que fue creado por Paul Norris y Mort Weisinger en 1941 se ha convertido en el superhéroe más peligroso de la red.

El alter-ego superheroico de Arthur Curry ha salido elegido como el superhéroe más tóxico de Internet, según el estudio que ha elaborado Intel Security mediante el soporte McAfee SiteAdvisor. Cada año, esta empresa realiza una lista con los nombres de los superhéroes -tanto de Marvel como DC Comics– que más peligro supone al sujeto cibernético a la hora de infectar su ordenador cuando buscan información sobre ellos en la red. Por otro lado, además de McAfee SiteAdvisor, las páginas de Google, Bing y Yahoo también han aportado su granito de arena para confeccionar la lista, ya que aportan el nivel de riesgo de esta búsqueda específica en determinados dominios de la red.

El despertar del Rey de los Siete Mares en el fenómeno fan de superhéroes.

Lo realmente curioso es que, aunque la elección de Jason Momoa no ha gustado a los fans, lo cierto es que el personaje de Aquaman -otrora ninguneado y despreciado por los lectores de los cómics, en su gran mayoría- se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones. O al menos eso parece demostrar este curioso estudio sobre los peligros de las búsquedas en Internet.

Os dejamos la lista definitiva elaborada por Intel Security mediante McAfee SiteAdvisor:

Estudio McAfee sobre los superhéroes más tóxicos de la red.

¿Será esto una señal para avisar sobre la adaptación cinematográfica del personaje acuático más importante de DC Comics? Es para pensárselo…