Inicio Cine DC Comics Aquaman: Descripción de una nueva escena del pasado

Aquaman: Descripción de una nueva escena del pasado

Así es una escena donde veremos a un joven Aquaman.

El diseñador de producción de Aquaman, Bill Brzeski, comparte detalles sobre las escenas retrospectivas de la película. Primero habrá una secuencia en un acuario que ya vimos en el tráiler, los niños golpean el cristal que los separa de los tiburones y se verá como un joven Arthur Curry los controla. Pero ahora conocemos un nuevo momento de su aprendizaje:

“Parece que está muerto, y vuelve a la vida, y él dice: ‘¿Qué demonios… estoy vivo?’ Está cambiando el color de su cuerpo … Lo que sucede es que su cuerpo reacciona positivamente a estar bajo el agua, porque tiene la sangre en él, y puede nadar allí, y puede hacerlo. Es una escena real en la que alguien se ahoga. Estamos filmando en realidad debajo del agua en un tanque aquí, y él sobrevive. Llega a su casa y dice: ‘Papá, ¿Qué está pasando? Vamos. Sé que el padre comienza a contarle un poco sobre quién es él, y encuentran a un tridente en la casa”.

Así es como Aquaman (Jason Momoa) irá descubriendo sus poderes únicos que le hacen ser el rey del mar.

¿Qué nos encontraremos en la película Aquaman de DC Comics?

Al personaje lo hemos podido ver en dos películas anteriores. Primero en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) brevemente y luego en un papel más destacado en Liga de la Justicia (2017). Ahora sabemos su origen. Su madre la Reina Atlanna escapó de Atlantis. En tierra firme conoció a un humano y se enamoraron. De esa relación nació Arthur Curry. Qué irá descubriendo poco a poco los poderes hasta convertirse en todo un héroe.Pero para ello deberá enfrentarse a su hermano Orm y un sin fin de seres acuáticos que quieren atacar a la superficie.

Aquaman: Descripción de una nueva escena del pasado

Aquaman se estrenará 28 de diciembre de 2018. Aquí os dejamos le tráiler.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!