Inicio Cine DC Comics Aquaman copia el estilo de las películas de Marvel Studios

Aquaman copia el estilo de las películas de Marvel Studios

Ya están saliendo las primeras reacciones online de Aquaman y todo el mundo se pone de acuerdo en que se parece más a las películas de Marvel Studios que a las de DC Comics.

Que Aquaman copie a las películas de Marvel Studios no es malo, solo significa que deja atrás el estilo de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y prefiere la acción y el humor de tan característico de los personajes de los Vengadores. La gente que ha podido ver el origen de Arthur Curry (Jason Momoa) habla de diversión y de la mejor película de DC Comics junto a Wonder Woman. Pero todos coinciden que Warner Bros. tiene un éxito asegurado entre manos. Y que el trabajo realizado por James Wan es impresionante.

Aquí os dejamos el vídeo de la premiere mundial que se hizo en Londres. Donde podemos ver a los actores Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson y Dolph Lundgren.

Primeras reacciones a la película de Aquaman:

  1. Emocionado, ahora puedo decir lo mucho que disfruté de Aquaman. Es una aventura genial basada en algunas secuencias de acción tremendas y paisajes, con un gran arco / performance de héroe de Jason Momoa. Hay diversión construyendo el mundo, y se ve maravilloso. Un gran paso para el DCEU.
  2. Es un viaje épico con imágenes y narraciones increíbles. La química entre Arthur y Mera lleva la película y James Wan ha hecho estos personajes orgullosos.
  3. Consigue una gran victoria para DC. Aquaman de James Wan es una aventura épica que gira en torno a sumergir a los fans en mundos increíblemente creativos. Es divertido, divertido. ¡Véalo en la pantalla más grande posible!
  4. Es un espectáculo impresionante y Jason Momoa es una maravilla para ver de principio a fin.
  5. Vi Aquaman antes de la acción de gracias y tuve una semana para pensarlo. Es defectuoso, pero divertido. Momoa y Patrick Wilson son gemas absolutas. Más que nada, la película es simplemente una locura. No puedo creer lo grande, creativo y loco que se vuelve. ¡Tengo que verla de nuevo!
  6. Aquaman es un paseo grande, divertido y salvaje. Es descaradamente melodramático y exagerado con el sentido de escala más grande y ambicioso que se pueda imaginar. Algunas partes son un poco malas, pero no son la mayoría y, curiosamente, aún encajan con el tono de dibujos animados. 2ª mejor película de DCEU. YEEEAAHH!
  7. Es mejor de lo esperado. Se siente como una película de Marvel Studios fase uno, de una buena manera. Es mejor cuando se divierte y no se toma a sí mismo demasiado en serio. Black Manta es un gran villano que los fans de los cómics adorarán. Unas escenas realmente espectaculares y una buena acción.
  8. Se parece más a cualquier película de Marvel Studios que a una de DC Comics.

Aquaman copia el estilo de las películas de Marvel Studios

Aquaman se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

El tono oscuro es el estilo de zack no de DC LA MAYOR PÁRATE DE SUS CÓMIC SON coloridos este que hizo este postre no sabe nada de cómic.

David Larrad
2

Aquaman tiene muy buena pinta!