Inicio Cine DC Comics Aquaman: Confirman un cameo alucinante en la película

Aquaman: Confirman un cameo alucinante en la película

James Wan, director de ‘Aquaman’, ha confirmado un alucinante cameo de la película de DC Comics protagonizada por Jason Momoa. ¡Solo para grandes fans!

Esconder easter eggs en las películas de superhéroes una tradición muy larga que se ha mantenido a lo largo del tiempo. Después de todo, no solamente son divertidos de descubrir sino que, en este tipo de filmes, pueden servir como homenaje a décadas y décadas de trabajo de muchos artistas de cómics. Esta herencia del género tendrá una nueva impronta en la película de ‘Aquaman‘ de James Wan, ya que él mismo reveló a principios de verano que la superproducción del DC Extended Universe (DCEU) contará con un pequeño cameo de Topo, el amigo pulpo inteligente del protagonista Arthur Curry (Jason Momoa); más específicamente, en la escena de batalla en una especie de coliseo acuático con un público abarrotando las gradas.

Topo formará parte de ‘Aquaman’ y tendrá una escena con Jason Momoa, pero solo como un cameo y/o easter egg

Como el propio director de ‘Aquaman‘ explicó: “Esto es para los fans más acérrimos de los cómics, ya que en las viñetas Topo podría tocar cualquier tipo de instrumento al mismo tiempo. Es más, literalmente, un tentáculo tocaría el arpa, con el otro, el violín, y con otro más, el piano. Este es mi punto de vista sobre este asunto. Podría tocar esos grandes tambores japoneses de una forma tribalista y sin problemas. Siempre bromeo con que el batería de ocho brazos debería hacerse un grupo directamente con el tipo de la guitarra de ‘Mad Max: Fury Road’“.

James Wan, como afirman desde CinemaBlend, reveló a los periodistas estadounidenses un vistazo a la superproducción. Durante una hora, los profesionales de la comunicación mantuvieron una larga conversación sobre ‘Aquaman‘ y vieron secuencias seleccionadas, como una en la que Arthur Curry y su hermanastro, Orm (Patrick Wilson), luchaban contra gladiadores. Es más, fue después del clip cuando el cineasta confirmó que el pulpo que toca la batería es Topo. ¡Aquí una imagen de Topo en los cómics!

Topo en los cómics de Aquaman

Puedes leer más noticias sobre esta película siguiendo el link.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!