Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Aquaman and the Lost Kingdom tendrá un villano de Linterna Verde
Películas de DC Comics

Aquaman and the Lost Kingdom tendrá un villano de Linterna Verde

Aquaman villano Linterna Verde

Ya están preparando la película Aquaman and the Lost Kingdom y empezamos a saber nuevos detalles de la trama que ha preparado James Wan.

La primera entrega de este personaje llegó a cines en 2018 y fue un éxito tremendo ya que recaudó más de 1.148 millones de dólares. Por tanto, es normal que ya estén con la secuela que se titulará Aquaman and the Lost Kingdom y nos volverá a mostrar las aventuras de Arthur Curry (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard).

Ahora han revelado que han fichado a la actriz Indya Moore que ha obtenido mucho reconocimiento gracias a la serie Pose, pero también han participado en la película Escape Room 2: Mueres por salir (2021). Ella interpretará a Karshon, un personaje de DC Comics que es un tiburón antropomórfico. Su origen en los era el de un tiburón tigre normal que se convierte en esta criatura superpoderosa por estar expuesto a la radiación. Además puede leer la mente, y puede lanzar rayos de energía.

Indya Moore Karshon en aquaman 2

Su historia está más relacionada con Linterna Verde.

Curiosamente, aunque sea un tiburón, Karshon debutó frente a Hal Jordan en vez de ser un villano de Aquaman. Ya que gracias a su capacidad mental absorbió el conocimiento de personas que lo rodeaban y obtuvo la capacidad de proyectar miedo a quien quisiera. Como depredador avanzado se dio cuenta de que los simples humanos eran poca presa, así que buscó a Hal Jordan, también conocido como Linterna Verde.

Al ver que su nuevo enemigo estaba «sin miedo», el tiburón juró inyectarle miedo y uso el color amarillo de una habitación de Ferris Aircraft para atraparlo. Después de derrotar a Linterna Verde trató de atacar a los amigos de Hal Jordan en Coast City. Sin embargo, el héroe de DC Comics se repuso y pudo acabar con él devolviéndolo a su estado animal y lo dejó encerrado en un acuario.

Así que imaginamos que Karshon tendrá un origen similar pero cambiando a Linterna Verde por Aquaman. Aunque lo averiguaremos cuando se estrene la película el 16 de diciembre de 2022.