Inicio Cine DC Comics Aquaman: 7 razones por las que el trailer final es épico

Aquaman: 7 razones por las que el trailer final es épico

Hace solamente un día, Warner Bros estrenó el trailer final de Aquaman y las redes se revolucionaron

Los productores de Aquaman han puesto toda la carne en el asador para que su nueva película se convierta en un flamante éxito. En contra, tienen que el estreno será el 21 de diciembre, fecha navideña en la que la gente no suele ir al cine. Pero según los fanáticos (que no han tardado en pronunciarse en redes sociales) esta podría ser sin duda una de las películas más potentes de DC Comics hasta la fecha, incluso superando a la mismísima Wonder Woman.

En un mes podremos descubrir todas las aristas y enigmas de una de las películas más esperadas de DC Comics para este año 2018. Mientas tanto, os comparto el trailer oficial:

1Increíbles efectos visuales

Los efectos hechos a ordenador de Aquaman son una auténtica locura. No podíamos esperar menos de Warner Bros. En el primer trailer que vimos parecían lineales, muy normalitos para una película de tales dimensiones. Sin embargo, en este último trailer hemos podido observar con detenimiento que se los han trabajado mucho, sobre todo las escenas de batallas. James Wan no nos podía decepcionar en este aspecto.

Leer
Presentan dos nuevos clips de la versión animada de Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles

2Los poderes de Mera

3El McGuffin de Aquaman

Tiene toda la pinta de que el tridente será el principal hilo conductor de la trama de Aquaman. Por lo que hemos podido ver, debe de tener algún tipo de poder que ayudará a Arthur a reunir y unificar a los habitantes de Atlantis. Sólo esperamos que el Amo del Océano no se haga con su poder, porque destruirá todo lo que pille a su paso.

Leer
Las diferencias entre la película Deadpool y Joker

4La ciudad oculta

5¿Regresará la figura del rey?

Uno de los principales objetivos de Arthur Curry en la película será aprovechar la fuerza que le proporciona Aquaman para convertirse en Rey de Atlantis y ocupar el lugar que le corresponde. Sin embargo, en Liga de la Justicia parecía que no tenía ningún interés en aceptar el papel de rey. Parece que James Wan tendrá que darnos más pistas en lo que respecta a este cambio tan brusco.

Leer
Robert Pattinson será el nuevo Batman

6La aparición de Black Manta

7Las escenas de lucha, épicas

Analizando bien de cerca el trailer, está más que claro que Aquaman y el Amo del Océano tendrán una batalla intrépida y a gran escala. Pero por si fuera poco, ¡Será en las inmediaciones de un volcán submarino! Dado que el Amo del Océano lucha por el control de Atlantis y que hará cualquier cosa para conseguirlo, seguro que Arthur necesitará más de una batalla para impedírselo.