Inicio Cine DC Comics ¿Aquaman merece la pena verla en 3D?

¿Aquaman merece la pena verla en 3D?

La película de Aquaman nos ha gustado mucho, pero nos pregunta la gente si merece la pena verla en 3D. ¡¡Aquí va nuestra respuesta!!

Uno de los grandes atractivos que tiene la película de Aquaman es su apartado visual. La forma que han recreado ese mundo submarino es un auténtico espectáculo. Así que nos han preguntado mucho si merece la pena ir a verla en 3D. Hay muchos detractores de esta tecnología, hay incluso gente que ve peor las películas. Pero de vez en cuando si que merece la pena pagar el extra por verla así. ¿Es la nueva película de DC Comics ese caso?

Hay varios aspectos que definen si una película es merecedora de que pagues un extra por el 3D. Aquaman es una cinta con muchísima acción. Tanto dentro del mar como en la superficie. Quizás hay momentos que con el 3D no llegues a disfrutar de todo lo que está pasando en la pantalla porque se vuelve confuso. Aunque se han integrado bien los objetos que van hacia la pantalla. Sin duda donde más luce son los planos generales de los distintos escenarios de Atlantis. En la pelea de Aquaman contra su hermano Orm es donde realmente se han esmerado más. Sientes que estás en primera fila del combate siendo un espectador submarino más.

¿Aquaman merece la pena verla en 3D?

Los momentos a cámara lenta si que se puede apreciar más la profundidad, ya que se puede distinguir más los detalles de los entornos.

¿Pierde brillo Aquaman con el 3D?

Uno de los grandes problemas de la tecnología en 3D es que oscurece las imágenes. Pero Aquaman es una de las películas más brillantes y luminosas del DCEU. Así que, aunque pierda un poco de luz, no es algo que llegue a molestar a los espectadores. Las escenas de Arthur y Mera en el Sahara sin duda son una gran muestra de que si están rodando pensando en el resultado final del 3D, las imágenes se ven mejor.

Conclusión: ¿Aquaman merece la pena verla en 3D?

La película tiene un 3D bastante cuidado y bien integrado. Así que si te gusta la tecnología de las gafas no lo dudes, vas a disfrutar con la película. Si eres de los que piensas que quitan luminosidad, te duelen los ojos, te mareas o no ves bien, mejor en formato digital 2D.

Quizás esto no ayude mucho, pero si te estás planteando ir a verla así, es que te gusta o ya estás acostumbrado, entonces la recomendación es que no te lo pienses y paga el extra. En cambio si nunca te ha convencido el 3D, disfrutarás más Aquaman en su versión normal.

Dejarnos vuestros comentarios de como veréis la película y que tecnología os gusta más.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!