Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Aquaman 2 tendrá más fascinantes monstruos marinos
Películas de DC Comics

Aquaman 2 tendrá más fascinantes monstruos marinos

Aquaman 2 tendrá más fascinantes monstruos marinos

Ya están preparando la película Aquaman 2 y por eso empezamos a conocer los primeros detalles de la entrega más esperada del DCEU.

La película Aquaman 2 expandirá enormemente el emocionante mundo que James Wan estableció en el éxito de 2018 que recaudó más de 1.148 millones de dólares en todo el mundo. Para empezar pretenden que sea una película más extraña que la primera entrega, ya que en esa ocasión se centraron en el origen, la creación del héroe y la gran batalla final. Ahora habrá más villanos mágicos que pueden rivalizar con este miembro de la Liga de la Justicia.

Hay que recordar que la primera entrega incluía al coloso marino gigantesco Kraken y la horda voraz de la Fosa, pero eso solo es una pequeña parte de lo que esconden los océanos de la Tierra y ahora en Aquaman 2 quieren mostrarnos mucho más.

¿Qué grandes villanos submarinos podríamos llegar a ver?

Uno que encaja a la perfección es Slizzath, miembro de un grupo disidente de Atlantes que dominaba la magia oscura con un talento especial para la nigromancia. En los cómics, lideró un ejército de muertos, transformándose en una pesadilla demoníaca en el proceso.

Aquaman 2 tendrá más fascinantes monstruos marinos

Otra opción podría ser el Rey Criatura, un humano que se sometió a procedimientos experimentales para hibridarlo con la vida del océano, convirtiéndolo en un adversario muy peligroso.

Aquaman 2 tendrá más fascinantes monstruos marinos

Pero sin duda sería genial poder ver a Dead Water en Aquaman 2. Aunque no es un villano específico, ya que se trata de una esencia maligna que puede infectar a los humanos y convertirlos en repugnantes monstruos acuáticos. Sería divertido ver a algunos personajes de los que ya han presentado sufrir esta mutación, particularmente si quisieran traer de vuelta a Black Manta de Yahya Abdul-Mateen II. Ya que podrían otorgarle poderes para enfrentarse cara a cara con Aquaman de Jason Momoa en su propio terreno.

Aquaman 2 tendrá más fascinantes monstruos marinos

Esperemos que pronto den más detalles de la película Aquaman 2 que se estrenará el 16 de diciembre de 2022. ¿Qué otros grandes villanos os gustaría ver en la en esta nueva entrega de las ? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.