Películas de DC Comics

Aquaman 2 revela un spoiler que nadie esperaba

Se han revelado nuevos detalles sobre Aquaman 2 y hacen un spoiler que nadie esperaba. Un gran cambio con respecto a determinado personaje.

El debate sobre el futuro de Aquaman 2 ha revelado un interesante giro que está relacionado con el villano de la primera película. La primera entrega, también dirigida por James Wan, se convirtió en la película más taquillera del DC Extended Universe tras obtener más de 1.000 millones de dólares. El filme siguió al héroe atlante mientras se enfrentaba al vengativo pirata Manta Negra (Yahya Abdul-Mateen II), quien se asoció en secreto con el hermanastro del Rey de Atlantis, Orm Marius (Patrick Wilson). Orm pretendía convertirse así en Ocean Master. En el transcurso de las aventuras, Arthur Curry terminó enamorándose de Mera (Amber Heard), quien estaba previamente comprometida con Orm.

Según ha informado The Wrap en exclusiva, Walter Hamada ha revelado ahora un detalle relacionado con la historia sobre Mera. El presidente de DC Films dijo que el guionista David Leslie Johnson-McGoldrick ya estaba desviándose del enfoque de Mera antes de empezar a hacer Aquaman 2. Para ellos era evidente que la secuela siempre se planteó como una comedia de amigos (buddy movie) protagonizada por Jason Momoa y Patrick Wilson. Esto supone un cambio radical y un spoiler inesperado del papel de Ocean Master en la película, pues pasa de villano a antihéroe al estilo Thor y Loki de Marvel Studios.

Una buddy movie entre hermanastros

Si Aquaman 2 se centra principalmente en la relación entre Arthur Curry y Orm Marius, sin duda esto es un giro narrativo muy interesante. En la primera película tuvimos momentos de comedia, pero la franquicia de aventuras se inclinaba por un tono más ligero que otros proyectos del DC Extended Universe. Si este es el caso, también podría facilitar la eliminación gradual de Amber Heard de la saga de Warner Bros. Pictures.

Amber Heard testificó previamente que había luchado mucho y muy duro para permanecer en Aquaman 2. Alegó que el estudio no quería incluirla en la película. Sin embargo, tanto Jason Momoa como el director James Wan apoyaron su participación continua, a pesar de los “problemas de química” entre ambos actores. Esto último lo dijo el propio Walter Hamada en el juicio contra Johnny Depp.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner hace historia en el DCU con la primera película sin un villano del cómic

David Lorao

James Gunn anuncia un bombazo del DC Universe

David Lorao

“Pueden esperar más que de la primera”: Asher Angel sobre Shazam 2

Sebastián Hernández