Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Aquaman 2 sera mucho más divertida que la original
Películas de DC Comics

Aquaman 2 sera mucho más divertida que la original

El actor Jason Momoa compara Aquaman 2 con la primera entrega y llega a la conclusión de que la secuela es mucho más divertida.

Por ahora, Aquaman de 2018 es la película más taquillera de un personaje de DC Comics, ya que recaudó 1.148 millones de dólares. Ahora, están terminando la secuela en la que Jason Momoa volverá a interpretar a Arthur Curry y todos los responsables ya han asegurado que será mucho más grande, épica y divertida que la anterior.

En una reciente entrevista con GQ, el actor Jason Momoa reveló algunos detalles sobre Aquaman 2:

“Es mucho más divertida que la primera película y se inclina más hacia la alegoría del cambio climático. Me lo paso muy bien con… Hay un montón de… Es un recuerdo de… No quiero revelar demasiado. Pero realmente podemos acelerar lo que va a pasar en esta tierra, y no es por culpa de los extraterrestres”.

El director James Wan dijo:

“Ha sido genial. Ha sido divertido volver al mundo de Atlantis, pasar el rato con el grupo y la pandilla y, ya sabes, y finalmente continuar con la historia, el mundo que creamos en Aquaman (2018). Y tratar de llevarlo al siguiente nivel. Quiero decir, fue una primera película grande y hermosa, así que obviamente el desafío es cómo lo tomas”.

“Con esta película, ya sabes, ahora pudimos adoptar la nueva tecnología que tenemos, donde literalmente capturamos, y no es control de movimiento, no es captura de rostros, es literalmente poner como 100 cámaras en el actor y capturar las actuaciones y luego tomar lo que hacen y luego aplicarlo a una versión 3D de sí mismos, pero su desempeño impulsa este personaje 3D. Así que para todos los actores, pero también más versátil para ti como director”.

¿De qué tratará la película?

Sinopsis oficial de Aquaman 2:

“Cuando se desata un antiguo poder, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con su hermano Orm, al que derrotó y destronó en el pasado. Juntos deben proteger la Atlántida y el mundo de una devastación irreversible. La película verá el regreso de Jason Momoa como Arthur Curry, Patrick Wilson como Orm, Amber Heard como Mera, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Randall Park como Stephen Shin. Mientras que Pilou Asbaek (Juego de Tronos), también se unió al reparto en un papel desconocido.

La película Aquaman 2 llegará a cines el 17 de marzo de 2023. Esperemos que no sufra ningún retraso y que sea tan espectacular y más divertida que la original que se pueda disfrutar en HBO Max.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández