Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Aquaman 2 revela los primeros detalles sobre su historia
Películas de DC Comics

Aquaman 2 revela los primeros detalles sobre su historia

Los primeros detalles de la trama de Aquaman 2 han sido revelados durante la celebración de la CinemaCon. ¡Los compartimos con vosotros!

Durante la presentación de Warner Bros. Pictures en la CinemaCon celebrada esta madrugada, el director James Wan mostró un nuevo adelanto de Aquaman 2. En este adelanto presentó la trama principal de la secuela de DC Comics protagonizada por Jason Momoa. La película se estrena el 17 de marzo de 2023.

Según Erik Davis, periodista de Fandango, el adelanto de Aquaman 2 mostró al héroe protagonista obligado a unirse a regañadientes a su hermano, el Rey Orm. El objetivo de esta unión obligada es derrotar a Manta Negra, que se ha vuelto más fuerte y peligroso que la última vez.

Por otro lado, Steven Weintraub, periodista de Collider, también señaló que Aquaman 2 parece ser mucho más grande que la primera película debido a sus nuevos personajes y ubicaciones. Dijo que Manta Negra tendrá una nueva nave o barco en la segunda entrega y puede que el villano haya obtenido alguna clase de energía oscura que haya potenciado sus poderes.

Como afirmó el propio Jason Momoa, hay una creencia en Warner Bros. Pictures de que Aquaman 2 será la película más importante de 2023. Quizás se esté refiriendo al DC Extended Universe. Sea como sea, habrá que esperar casi un año entero para poder disfrutarla en los cines o en HBO Max.

¡Más grande y gigantesca que la primera parte!

Con Aquaman 2 programada para estrenarse antes que The Flash, a diferencia de los planes originales del DCEU, no sabemos si la secuela de Jason Momoa como el Rey de Atlantis tendrá lugar en la línea de tiempo posterior al reinicio o en la línea regular del Universo DC.

No obstante, hay una cosa que tenemos muy clara. James Wan parece haber dado un salto de calidad y grandeza en Aquaman 2. La secuela parece ser mucho más gigantesca que la primera parte. Y parece que seguirá sus pasos. Arthur Curry estableció una extraña relación con su hermanastro Orm. La dinámica es muy similar a la de Thor y Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo que han confirmado ya, seguirán explorando esa relación familiar.

Te recomendamos