Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Aquaman 2 será mucho más grande que la original

El actor Jason Momoa habla de la película Aquaman 2 y afirma que será más espectacular que el gran éxito del año 2018 de DC Comics.

El personaje pasó de tener una breve aparición en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016), a ser un de los protagonistas de Liga de la Justicia (2017), a tener su propia película y arrasar con todo. Por eso ya están preparando la segunda entrega y el actor Jason Momoa se muestra muy emocionado por lo que planteará la película Aquaman 2.

En una reciente entrevista Jason Momoa comentó que no podía parecer más entusiasmado con la próxima secuela. Dijo que Aquaman 2 será “mucho más grande” que la primera película, ya que “hay mucho más en la tienda” en “muchos más niveles”. El actor incluso explica cómo algunas de sus ideas creativas podrían terminar en la secuela. Dijo que la respuesta de los fans fue tan increíble que fue al estudio con el director James Wan para discutir ideas para la nueva película, y le dijeron que los “amaban” y que estaban muy emocionados de hacer esta próxima entrega.

Noticia relacionada
The Batman: Matthew McConaughey podría ser Harvey Dent

Aquaman 2 será mucho más grande que la original

También habló de cómo su vida cambió rápidamente cuando se estrenó la película.

Bromeó diciendo que había estado “escondido durante 18 años” y luego Aquaman sucedió y “boom”, de repente es un nombre familiar. Luego reveló que compartió algunos consejos con su hijastra, Zoe Kravitz, quien recientemente fue elegida como Catwoman en el próximo The Batman de DC Comics. Él la llama talentosa y hermosa y totalmente capaz de “matar” absolutamente el papel, pero enfatizó que ella también debe prepararse para toda la atención que conlleva estar en el mundo de DC. Si bien Momoa se había ganado cierta fama como Khal Drogo en Juego de Tronos, no hay duda de que Aquaman disparó su perfil de Hollywood a la estratosfera.

Aquaman 2 deberá responder algunas preguntas, como por ejemplo Arthur Curry dirigirá Atlantis, que sucederá con su hermano Orm, si regresará Black Manta con mayor tecnología y que gran villano de DC Comics podrían introducir para que la película se más grande que la original.

Noticia relacionada
Nueva imagen de Joker de Jared Leto de una escena eliminada

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of