Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Aquaman 2: Los problemas personales entre Amber Heard y Jason Momoa
Películas de DC Comics

Aquaman 2: Los problemas personales entre Amber Heard y Jason Momoa

En el juicio contra Johnny Depp, han salido a la luz los problemas de Amber Heard con el actor Jason Momoa que casi le dejan sin Aquaman 2.

En 2018 se estrenó la primera entrega de Aquaman y fue un éxito tremendo, ya que recaudó más de 1.148 millones de dólares. Por ahora es la película más taquillera de DC Comics. En ese momento, parecía que Jason Momoa y Amber Heard habían tenido mucha química entre ellos, algo que se comprobó en redes sociales y en pantalla. Pero la realidad es muy diferente y la actriz a pesar de repetir el papel en Liga de la Justicia de Zack Snyder casi tiene que dejar Aquaman 2. De hecho, Emilia Clarke ya estaba preparada para sustituirla, ya que ella y Jason Momoa trabajaron muy bien en Juego de Tronos.

La información proviene de una declaración con el presidente de DC Films, Walter Hamada, que estará en el próximo juicio por difamación con el ex esposo de Amber Heard, el actor Johnny Depp. Según el directivo en Warner Bros. no querían contar con la actriz para Aquaman 2 ya que no se llevaba nada bien con Jason Momoa. Al final, decidieron que continuara con el papel de Mera, pero no pudo negociar un aumento de tarifa para la secuela.

Por lo que el equipo legal de Amber Heard argumenta que todo este proceso legal, también le está pasando factura a la actriz. Ya que pierde contratos y no recibe las tarifas que realmente merece.

Motivos del próximo Juicio:

Johnny Depp demanda a Amber Heard por 50 millones de dólares por difamación en un artículo de opinión. Así lo explicó la propia actriz en sus redes sociales:

«Me desconectaré durante las próximas semanas. Como sabrán, estaré en Virginia, donde enfrentaré a mi exesposo Johnny Depp en la corte. Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que conté mi experiencia de violencia y abuso doméstico. Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres en el poder. Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny. Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos, frente al mundo. En este momento, reconozco el apoyo continuo que he tenido la suerte de recibir a lo largo de estos años, y en las próximas semanas me apoyaré en él más que nunca. Con amor siempre».

Esperemos que el divorcio y los juicios pendientes se resuelvan de la mejor manera y Aquaman 2 supere a la original. Aunque eso lo averiguaremos cuando se estrene el 17 de marzo de 2023.

Te recomendamos