fbpx Aquaman 2: James Wan le añadirá elementos de terror a la cinta
Películas de DC Comics

Aquaman 2: James Wan le añadirá elementos de terror a la cinta

Aquaman 2: James Wan le añadirá elementos de terror a la cinta

Aquaman 2, la siguiente aventura del personaje en el DCEU, incluirá algunos sustos por el camino. James Wan habló sobre sus ideas para la continuación.

Desde que llegó a la cartelera a finales de 2018, Aquaman se convirtió rápidamente en un éxito. La película fue dirigida por James Wan, quien supo conceder su propio toque a la aventura y nos entregó un viaje emocionante en compañía del famoso héroe submarino, una reinvención espectacular en compañía de Jason Momoa. La continuación tardará un poco en llegar, pero el director confirmó recientemente que el argumento de Aquaman 2 incluirá terror, algo que él ha trabajado muy bien en anteriores producciones.

Con la tremenda recaudación de Aquaman era obvio que Warner Bros no se iba a quedar con los brazos cruzados. La empresa confirmó Aquaman 2 mucho antes del estreno de la película, acción que habló de la profunda confianza depositada por los ejecutivos en los realizadores del proyecto. Por lo que se sabe es un hecho que veremos regresar al reparto original, pero todavía se desconoce si Amber Heard permanecerá dentro luego de los obvios escándalos que han sonado las últimas semanas.

Una pizca de terror

Por otro lado, James Wan confirmó su regreso para la continuación y en víspera del DC FanDome respondió la pregunta de un fan de la India, quien lo cuestionó sobre la posibilidad de escenas de terror en Aquaman 2 tras la estresante experiencia con The Trench en la primera película:

“Yo diría sí. Al igual que la primera película tenía un toque de mi sensibilidad al horror, ya sabes, con respecto a la secuencia de The Trench. Yo diría que habrá un poco de eso en la próxima”, dijo el director.

La siguiente película del DCEU es Wonder Woman 1984, la segunda aventura de Diana Prince en la pantalla grande. El tráiler de la película es e definitiva espectacular y nos promete un gran viaje junto a la famosa Mujer Maravilla. Su estreno se planeó originalmente para el 5 de junio pero se vio afectado por la crisis de coronavirus, ahora debemos hasta el 2 de octubre para ser testigos de la gran superheroína en la década de los ochenta