Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Aquaman 2 estará inspirada en una película de culto de 1965
Películas de DC Comics

Aquaman 2 estará inspirada en una película de culto de 1965

Aquaman 2 está inspirada en una película de culto de 1965

El director James Wan ha revelado la película en la que estará inspirada Aquaman 2, la nueva entrega del héroe de DC Comics.

Como la primera entrega es la película más taquillera de DC Comics con 1.148 millones de dólares, es normal que ya estén planificando Aquaman 2. Para la esperada secuela, James Wan se ha inspirado en una película de culto italiana de 1965 dirigida por Mario Bava llamada Planet of the Vampires, aunque también se la conoce como Terrore nello spazio (Terror en el espacio).

Esta película se basó en un cuento de ciencia ficción titulado “Una noche de 21 horas” y sigue los terrores experimentados por los miembros de la tripulación de dos naves espaciales que aterrizan en un planeta misterioso. Además los que fallecen son poseídos por espíritus incorpóreos. El director James Wan, enseñó que en el fondo marino existen horrores inimaginables, así que seguramente es lo que quiere mostrar en Aquaman 2.

“Bueno, la primera película tomó a mucha gente por sorpresa, ¿verdad? Y eso se debe en parte a que no estaban familiarizados con el cómic, que trata sobre este mundo tan espeluznante y extraño. No tire todas esas cosas y haga una película oscura y pesada. Pero no sentí que hubiera sido adecuado para eso. Así que con la segunda película, creo que será más fácil para la gente aceptar a dónde vamos porque yo ya he puesto las bases”.

Aquí os dejamos el tráiler de Terror en el espacio:

¿De qué tratará la película de DC Comics?

Por ahora hay pocos detalles sobre Aquaman 2, pero Arthur Curry (Jason Momoa) deberá comenzar con sus obligaciones como el rey del Océano después de derrotar a Orm (Patrick Wilson). También se ha filtrado que la relación entre el protagonista y Mera (Amber Heard) dará un pasó más allá y se casarán e incluso podrían tener hijos.

Aquaman 2 se estrenará el 16 de diciembre de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.