Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Confirman grandes avances en rodaje de Aquaman 2
Películas de DC Comics

Confirman grandes avances en rodaje de Aquaman 2

Confirman grandes avances en rodaje de Aquaman 2

Aquaman 2, una de las próximas cintas que tiene DC presupuestadas para el próximo año, ya está en una etapa adelantada de su producción.

Ya Aquaman 2: The Last Kingdom está en una etapa adelantada del rodaje. La noticia fue confirmada por Dolph Lundgren, quien interpreta al rey Nereus, que publicó en sus redes sociales lo anterior. Ahora todo queda listo para la etapa de postproducción.

Terminé con Aquaman 2, tuve un gran rodaje con el más fantástico reparto y equipo —mencionó Dolph Lundgren en su publicación en Instagram—. Me voy a Expendables. Cambiando mi armadura de rey por el rifle de francotirador de calibre 50 de Gunner”, comentó el artista.

Ahora, como lo mencionó, se prepara para grabar la cuarta entrega de la otra saga mencionada. Uniéndose a uno de los repartos de acción más nutridos de la industria.

¿De qué tratará la película?

Aquaman 2 seguirá los eventos de la primera entrega, por tanto, Arthur Curry deberá afrontar grandes desafíos como nuevo Rey de los Océanos. Según ha comentado el propio director, será una película más oscura y mostrará los grandes terrores que hay en los más profundo del mar. Para acompañar a Jason Momoa, regresarán Amber Heard (Mera), Yahya Abdul-Mateen II (David Kane / Black Manta), Patrick Wilson (Prince Orm Marius), Temuera Morrison (Tom Curry) y Dolph Lundgren (King Nereus). Además han añadido a Pilou Asbæk, de Juego de Tronos, que será el villano pero su papel todavía no ha sido revelado.

  La versión oscura de Tony Stark en DC ahora equipa al Escuadrón suicida

Por ahora no se ha confirmado que Nicole Kidman y Willem Dafoe, regresen como Atlanna y Vulko, respectivamente. Pero probablemente compartirán alguna escena con el resto de personajes porque son muy importantes para el protagonista.

Aquaman 2 se estrenará el 16 de diciembre de 2022. ¿Hay ganas de ver de nuevo a Jason Momoa como el héroe de DC Comics? ¿Tendrá el mismo éxito que la primera entrega? Esperamos vuestras opiniones.

Fuente: Instagram