Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Aquaman 2 copiará la peor película de Marvel Studios
Películas de DC ComicsPelículas Marvel

Aquaman 2 copiará la peor película de Marvel Studios

Ya tenemos nueva información sobre Aquaman 2 y parece que tendrá una trama muy similar a una de las peores películas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

James Wan ya está preparando Aquaman 2 y se ha desvelado una breve sinopsis que si cambias a los personajes involucrados suene exactamente igual a Thor: El mundo oscuro de 2013, la película de Marvel Studios que dirigió Alan Taylor (Juego de Tronos, Terminator: Génesis) y que está considerada una de las peores.

Breve sinopsis de Aquaman 2: «Cuando se desata un poder antiguo, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger la Atlántida y el mundo de una devastación irreversible».

La alianza a la que se refiere es Orm (Patrick Wilson) el hermano de Arthur Curry (Jason Momoa). Por lo que pasará de ser el villano principal en la primera entrega a un aliado peligroso pero necesario en la secuela. ¿Eso a qué nos recuerda? Pues está claro que a Thor: El mundo oscuro, ya que el Dios del Trueno de Marvel Studios tiene que aliarse con Loki que está encarcelado en Asgard cuando llega un poder antiguo. En ese caso eran los Elfos Oscuros liderados por Malekith (Christopher Eccleston).

La premisa será parecida pero la película será diferente.

A todos aquellos que no les gustó Thor: El mundo oscuro, no tienen nada que temer. Ya que Aquaman 2 puede que copie la idea general, pero luego el contenido seguramente será muy diferente. Ya que James Wan le dio un carácter de aventuras épicas muy coloridas a la primera entrega y probablemente harán un gran trabajo con la secuela. Simplemente es curioso que tanto Loki como Orm pasen de villanos a compañeros del héroe de una entrega a otra.

Sabremos todos los detalles de Aquaman 2 cuando se estrene el 16 de diciembre de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos