Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Aquaman 2 contará con otro villano principal

La estrella de Aquaman, Patrick Wilson, revela que Orm no será el villano principal en la próxima aventura protagonizada por Jason Momoa

El actor Patrick Wilson que da vida en la película de DC Comics al amo del océano ha hablado acerca de su participación en la secuela de Aquaman “No sé lo que le depara el futuro a Orm … No puedes matarlo. Él es demasiado importante para el viaje de [Arthur] … es un imán para [su personaje]”, dijo Wilson durante un evento en el que se hablaba del libro The Art and Making of Aquaman (a través de SYFY).

“No va a ser un villano principal en otra película. No creo que Orm termine en Belle Reve como lo hace en New 52. Supongo que lo mantendrán en una especie de cárcel debajo de la superficie. Si [el director James Wan] me quiere de vuelta, estaré feliz de regresar”.

https://youtu.be/4qjgvepWLSQ

El despreciado hermanastro de Arthur Curry, Orm, trató de unir a los Siete Reinos de los mares y librar la guerra contra el mundo de la superficie, pero sus planes fueron frustrados por Aquaman, quien emergió como el recién coronado rey de la Atlántida.

Noticia relacionada
Watchmen: Espectacular adelanto desde la Comic Con

Wilson hace algún tiempo hablo que la posición del Amo del Océano era simpática, caracterizando al enemigo de Aquaman como “una especie de guerrero ecológico”.

“Tiene una queja muy clara con el mundo de la superficie, que ha estado contaminando sus océanos durante siglos”, dijo anteriormente a EW. “Y eso es algo que comprendo, estoy seguro que para ti también es muy fácil de entender, si alguien estuviera constantemente contaminando nuestro aire y arruinando la forma en la que vivíamos”.

Wan, quien dirigió a Wilson en un par de películas de Conjuring, agregó que se dirigió al actor porque no quería “un villano típico”.

“Patrick es un actor talentoso y también un camaleón, puede desaparecer en cualquier papel”, dijo Wan. “Orm tiene una debilidad por su hermano que vive en el mundo de la superficie y si algo quiere es gobernar Atlantis y el mundo juntos, pero su hermano no lo ve de esa manera. Muchos de los choques que tienen provienen de sus diferentes crianzas”.

El productor Peter Safran habló de la fecha de estreno de Aquaman 2

“[El jefe de DC Films, Walter Hamada], yo y James Wan siempre compartimos la misma filosofía, que es: quieres hacerlo bien”, dijo el productor Peter Safran a THR sobre la separación de cuatro años entre las dos películas de Aquaman. “No quieres hacerlo rápido. Solo quieres hacerlo bien .

Aquaman se coronó como la película basada en los cómics de DC con la mayor recaudación en la taquilla, con 1.140 millones de dólares en todo el mundo. Aún no se ha confirmado que James Wan regrese para la secuela.

Noticia relacionada
El director de The Batman presionado en la Comic-Con De San Diego

Warner Bros. tiene previsto estrenar la secuela de Aquaman el 16 de diciembre de 2022.

Artículo anteriorCapitana Marvel y las múltiples referencias a Pulp Fiction
Artículo siguienteTEORÍA: Vengadores: Endgame, no tratará de Thanos
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.