fbpx Aquaman 2: ¡Casi un millón de firmas para echar a Amber Heard!
Películas de DC Comics

Aquaman 2: ¡Casi un millón de firmas para echar a Amber Heard!

Aquaman 2: ¡Casi un millón de firmas para echar a Amber Heard!

Luego de que Johnny Depp fuera despedido de Animales fantásticos 3, los fanáticos están haciendo todo lo posible para que Amber Heard quede fuera de Aquaman 2.

Hace una semana se informó que el periódico The Sun le ganó a Johnny Depp en el juicio por difamación, en el que el actor acusó al medio británico de inventar que había golpeado a su ex esposa Amber Heard. Tras el desenlace de este suceso, solamente el actor sufrió consecuencias en el trabajo al ser despedido de Animales fantásticos 3. Pero la actriz continúa con su trabajo en Aquaman 2, algo que a muchos fanáticos del actor no les ha gustado para nada.

En un principio Amber Heard había recibido el apoyo de todos, incluso de personas cercanas al movimiento #MeToo. Pero rápidamente se demostró que ella también le había realizado violencia doméstica y psicológica a Johnny Depp. Por esta razón, fans de DC y del actor han pedido que la actriz sea despedida de Aquaman 2 y la petición en Change.org está a punto de llegar al millón de firmas.

¿La veremos fuera de la película?

Para Warner Bros las franquicias cinematográficas más importantes son el mundo mágico de J.K. Rowling y las adaptaciones fílmicas de los personajes de DC Comics, por esta razón se entiende que quieran evitar que algunas de las películas de estas dos se vean envueltas en una controversia. Luego de que Johnny Depp fuera derrotado por The Sun y Amber Heard, el actor fue obligado a renunciar de la próxima cinta de Animales Fantásticos. Pero a pesar de todas las pruebas en su contra, la actriz continúa formando parte del reparto de Aquaman 2.

Con respecto a la petición para sacar a la actriz de la cinta, logró alcanzar hasta el momento 894 mil firmas. En las redes sociales, los fanáticos del actor también están pidiendo que Amber Heard no esté en la película con la ayuda de un hashtag. En el caso de no lograrlo, amenazaron con realizar un boicot.