Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Aquaman 2 anuncia grandes novedades sobre Batman
Películas de DC Comics

Aquaman 2 anuncia grandes novedades sobre Batman

La presencia de Batman en Aquaman 2 ahora tiene grandes noticias. Unas novedades muy ilusionantes para todos los fans del Hombre Murciélago.

Mientras promocionaba su serie de Apple TV+ conocida como See, la estrella de Aquaman 2, Jason Momoa, dio más detalles sobre la próxima secuela de DC Comics. Una secuela muy esperada y que tiene a todos los fans en vilo. Sobre todo, por la aparición de varias versiones de Batman en ella. Precisamente, Jason Momoa ha hablado de cómo encaja el Hombre Murciélago en la narrativa de la secuela.

En una conversación concedida a Associated Press, Jason Momoa reveló que, potencialmente, Aquaman 2 podría presentar más de un Batman a la vez. Eso indica que una segunda iteración del justiciero de Gotham City también podría aparecer junto al Caballero Oscuro de Ben Affleck. Teniendo en cuenta que el primer murciélago confirmado fue Michael Keaton… Todo hace suponer que lo han vuelto a integrar en la película. Y que James Wan será capaz de manejar dos Hombre Murciélago al mismo tiempo.

“Bueno… No puedo decir nada sobre la reunión”, comentó el protagonista de Aquaman 2. “Ben Affleck puede estar en ella o no. Podría haber más, o incluso podría haber menos, Batman en ella. ¿Quién sabe?”

¿Quiénes son los líderes del DC Extended Universe ahora?

Si bien no mencionó ningún nombre específico, lo más probable es que se esté refiriendo al Batman de Michael Keaton. Por otro lado, Jason Momoa también afirmó que después de Aquaman 2 queda muy claro que son su Arthur Curry y la Wonder Woman de Gal Gadot los que lideran el DC Extended Universe ahora. Tiene lógica, dada la incertidumbre que rodea a personajes como el mencionado Caballero Oscuro o incluso el Superman de Henry Cavill, que todavía no tiene un hueco confirmado en el futuro.

  • Associated Press: “Por último, pero no menos importante, ha habido muchos cambios en las películas de DC y Warner Bros. desde que comenzó. ¿Qué esperas para el futuro de tu personaje?”
  • Jason Momoa: “Ha habido cambios para Batman y Superman. Pero yo he estado allí desde siempre. Somos Wonder Woman y yo. Estoy allí. Soy el más antiguo. ¿Sabes a lo que me refiero? Somos Wonder Woman y yo quienes dirigimos ese universo”.

En una entrevista separada con Access Hollywood, Jason Momoa confirmó el regreso de Ben Affleck como Batman en Aquaman 2. También afirmó que la película tiene un montón de sorpresas. “Adoro a Ben Affleck”, dijo. “Lo amo profundamente. Y… Sí, a la mierda. ¡Ben Affleck va a regresar! Es maravilloso. Tenemos muchas sorpresas en la película. Es un vieja divertido y con muchas risas. Estoy emocionado por que todo los espectadores puedan disfrutarla”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica