Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Aquaman 2: Amber Heard anticipa que la producción comenzará muy pronto
Películas de DC Comics

Aquaman 2: Amber Heard anticipa que la producción comenzará muy pronto

Aquaman 2: Fans de Johnny Depp quieren boicotear la película

La estrella Amber Heard ha compartido en Instagram una imagen como adelanto de su regreso como Mera en Aquaman 2

Nos guste o no, Amber Heard volverá a interpretar el papel de Mera para Aquaman 2, y la actriz ha ofrecido un pequeño anticipo de su regreso como la guerrera atlante con una nueva imagen en Instagram.

Aunque la aventura de DC Comics está programada para comenzar la producción pronto, las cámaras aún no están grabando, por lo que la imagen que ha compartido la actriz es claramente una toma del set de la primera película. En ella, se puede ver a Heard leyendo la novela Surface Detail de Iain M. Banks…antes de que su coprotagonista Jason Momoa le arrancara las páginas finales del libro.

Heard reveló que esto era algo que a Momoa le gustaba hacer durante una entrevista para promocionar a Aquaman en 2018, pero esta vez no se arriesga y planea llevar un Kindle al set de la próxima secuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

Regreso con polémica

La actriz confirmó que había firmado para regresar como Mera el año pasado, pero muchos fans se pusieron en contra de este regreso debido a la revelación de que mintió sobre ciertos aspectos del caso legal contra su ex pareja Johnny Depp, y sobre la donación de su acuerdo a caridad, y algunos sintieron que ella debería ser considerada igualmente (o al menos parcialmente) responsable, ya que las acusaciones le costaron al actor su papel en Animales fantásticos 3.

La semana pasada, supimos que Pilou Asbaek, estaba en conversaciones para unirse al elenco, aunque no se proporcionaron detalles sobre su papel. También se espera que Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II regresen como Ocean Master y Black Manta, respectivamente.

Todavía no sabemos qué esperar de la trama, pero se supone que Manta será el villano principal esta vez. También hay una buena posibilidad de que la trinchera ocupe un lugar más destacado, dado que el spin off ha sido cancelado y la afición del director James Wan por los terrores de las profundidades marinas.