Inicio Publicidad Aprendizaje creativo con el Project Based School de la UEM

Aprendizaje creativo con el Project Based School de la UEM

477

Descubre el innovador método de aprendizaje de la UEM (Universidad Europea de Madrid) con el que los alumnos de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño aprenderán gracias a proyectos reales con el sistema Project Based School.

La Universidad Europea de Madrid (UEM) pone en marcha la campaña de una nueva oferta formativa en el apartado de Arquitectura e Ingeniería: Project Based School. La base de esta oferta se centra en los proyectos reales. ¿Quieres conocer más?

Project Based School es un sistema de aprendizaje completamente innovador, en el que los estudiantes de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la UEM disfrutan aprendiendo gracias a proyectos reales que están vinculados con empresas. En el Project Based School, los alumnos desarrollarán (en equipo y junto a otras áreas de conocimiento) diversos trabajos a lo largo del año, formándose de manera práctica y multidisciplinar. Por ello, la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño pone al servicio de los alumnos las instalaciones más modernas para la aplicación del aprendizaje: talleres de fabricación digital (FabLab), aulas de diseño, materiales, etc.