fbpx Apple TV+ quiere robarle a Netflix su mayor estrella - Cinemascomics.com
Cine

Apple TV+ quiere robarle a Netflix su mayor estrella

Apple TV+ quiere robarle a Netflix su mayor estrella

La guerra del streaming continua y Apple TV+ tiene planes para conseguir grandes actores para sus películas aunque tengan acuerdos con Netflix.

La clave para el éxito de las plataformas de streaming es muy sencilla: contratar talento. Por eso cada vez más actores y directores famosos se están pasando a este formato. Netflix fue más allá y también fichó a golpe de talonario a productores y directivos de los grandes estudios de cine. Ahora le podrían devolver el golpe quitándole a una de sus mayores estrellas.

Por ahora Netflix lidera el mercado, Disney + está cada vez más fuerte, Amazon tiene un catálogo impactante y HBO Max aumenta sus números día a día. Pero Apple TV+ se está quedando un poco atrás. Con la excepción del drama Greyhound sobre la Segunda Guerra Mundial que está protagonizado Tom Hanks y la película Cherry de los hermanos Russo (Vengadores: Endgame), no tendrán contenido original impactante en los próximos meses, pero por ahora parece que la empresa no se da por vencida todavía.

Quieren fichar a Adam Sandler.

Sin duda Adam Sandler es la estrella más grande de Netflix. Cada uno de sus estrenos, por muy mala que sea la película, se convierten rápidamente en un éxito rotundo en todo el mundo. Además tiene un contrato de larga duración con la plataforma y por ahora parece que todo funciona muy bien. Pero podría cambiar si acepta hacer una película para Apple TV+.

Apple TV+ quiere robarle a Netflix su mayor estrella

El acuerdo exclusivo de Adam Sandler con Netflix solo pertenece a su compañía Happy Madison Productions. Como hemos visto con Diamantes en bruto (2019), el actor es libre de buscar cualquier papel externo que desee.

Así que, AppleTV + podría darle a Adam Sandler carta blanca para desarrollar proyectos fuera de su zona de confort de Happy Madison, aunque eso podría provocar acciones legales si rompe alguna clausula del contrato que tiene con Netflix.